Suplemento Dietario es totalmente de origen vegetal

Compartí :-) .

Ahora en una sola cápsula, presentamos buenas noticias para tu corazón y para tu cerebro. Al Aceite de Chía que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, le sumamos DHA, un nutriente esencial para mejorar y fortalecer la actividad cerebral.

Este nuevo Suplemento Dietario es totalmente de origen vegetal.

El “DHA” es un nutriente esencial para mejorar la actividad cerebral, es un Omega 3 de origen natural vegetal que no presenta las complicaciones de los derivados del pescado: sabores u olores desagradables, ni potenciales alergias. Libre de contaminantes del mar ya que su fórmula exclusiva no contiene yodo, ni sodio.

Se presenta en pack de 30 cápsulas blandas, son fáciles de tomar y tienen el respaldo científico y la calidad de Laboratorios Bagó.

Precio Sugerido al público: $ 520

El nuevo CHÍA PLUS BAGÓ se consigue en las mejores farmacias de todo el país

Para mayor información: www.bagoconsumomasivo.com.ar

Chía Plus Bagó es un suplemento dietario a base de Chía Omega 3 (ALA, DHA y EPA) y Vitamina E. El DHA y EPA favorecen la actividad cerebral y la salud del sistema nervioso, mientras que el ALA ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, protegiendo al sistema cardiovascular
Es ideal para hombres y mujeres que quieren cuidar su corazón y, a su vez, fortalecer la actividad cerebral para conservar su agudeza mental por mucho más tiempo.

El poder de Chía Plus Bagó reside en la combinación de ALA, DHA y EPA, fundamentales para el cuidado del corazón y el fortalecimiento del cerebro.

Sólo tenés que tomar entre 1 y 2 cápsulas diarias. Chía Plus Bagó es ideal para alérgicos al pescado, ya que sus nutrientes se extraen de algas marinas.

CHIA PLUS pack para sitio

error: ¿En que podemos ayudarte?