Suspendieron «Buenos Aires Market» tras reclamo de vecinos indignados.

Compartí :-) .

El Gobierno de la Ciudad informó hoy sobre la postergación de la vuelta de la feria itinerante de alimentos saludables denominada «Buenos Aires Market», que estaba prevista para el sábado en los Bosques de Palermo y el domingo en Villa Urquiza.

La ola desnucada  Macrista de «Buenos Aires Market» y anticuarentena piensa que el Covid es una joda y no entiende que un paciente con covid leve tarda hasta dos meses en recuperarse, sorteando miles de problemas en el medio, ni hablar de los pacientes que están graves y que sobre viven que tradan hasta 3 meses en recuperarse y dar negativo.

La chantada macrista de «Buenos Aires Market»

La suspensión fue decidida tras el reclamo por parte de vecinos y comerciantes de esos barrios, que consideraron que «no era el momento» para ese tipo de convocatoria en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

Según confirmaron fuentes del Gobierno de la Ciudad, la reapertura de la feria «quedó postergada hasta nuevo aviso», en tanto agregaron que trabajan en la elaboración de protocolos para un futuro regreso de la feria itinerante que contemple «estrictas medias sanitarias, respetando las distancias físicas entre las personas».

Buenos Aires Market suspendió sus actividades desde el inicio del aislamiento obligatorio y anunció, días atrás, que retomaría su exposición el próximo fin de semana con «un formato especial».

De acuerdo con el cronograma, el sábado sería en los Bosques de Palermo, sobre la avenida Iraola, entre Del Libertador y Pedro Montt; y el domingo en la plaza Esteban Echeverría de Villa Urquiza, sobre Nahuel Huapi, entre Capdevila y Bauness.

La convocatoria generó un reclamo de parte de la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza que, en una carta publicada en redes sociales, pidió la suspensión de la feria el domingo al considerar que «no era el momento» adecuado en el contexto de la pandemia.

«Los gastronómicos de Villa Urquiza están haciendo un gran esfuerzo, cuidándose y cuidando a los vecinos y vecinas. Es una decisión equivocada sostener dicha convocatoria en medio de una pandemia. Ya habrá tiempos mejores para disfrutar. Por la salud de nuestros vecinos y vecinas sería una gran decisión postergar el evento», reclamaron.

«Los gastronómicos de Villa Urquiza están haciendo un gran esfuerzo, cuidándose y cuidando a los vecinos y vecinas. Lo hacemos convencidos porque queremos salir lo más pronto posible de esta pandemia. Por eso creemos que hay otras ideas mejores antes que realizar una nueva edición del Buenos Aires Market el próximo domingo en la plaza Central de nuestro barrio», indicaron desde la Asociación de Comerciantes local.





error: En que podemos ayudarte?