Szpolski: entre candidatos fantasmas y denuncias de sus trabajadores

Szpolski el candidato trucho de todo tipo de truchisidad. Un tipo increible. La realidad que le tiraron una candidatura para silenciarlo y que no hable de como maneja los medios chupamedias K. Candidatura para silenciarlo o era un hombre muerto, (literalmente).

El candidato del FPV Sergio Szpolski, enfrentó no solo a un candidato que se presentó para que el dueño de medios K le ganara a alguien, sino escraches por parte de los trabajadores de sus medios.

Szpolski no le ganó a nadie en la interna. Szpolski no le ganó a nadie en la interna
El dueño de medios alineados al oficialismo nacional, Sergio Szpolski enfrentó este domingo último en las PASO a un candidato competidor interno que llegó a las urnas sabiendo que iba a perder, pero con la tarea de “hacer bulto” para que el periodista oficialista “le ganara a alguien en la interna”, tal como dijo a Noticias Urbanas un conocedor de la política tigrense.

Pero además, durante la campaña, Szpolski enfrentó las denuncias de los trabajadores de los medios que le pertenecen por diferentes temas, como el incumpliendo de pagos de aportes jubilatorios y de obra social desde hace ocho años; salarios atrasados, precarización laboral mediante técnicas de “multifunción” o “convergencias” entre medios.

Desde antes de la votación e incluso durante el transcurso de los comicios, en redes sociales y blogs pudieron verse denuncias de este tipo, además de paros consecutivos por parte de trabajadores (como uno en Rock & Pop) a los cuales Szpolski no respondió durante su campaña ni luego tampoco.

“Szpolski cree que con la buena relación con la Rosada que tiene, y con el blindaje mediático que él mismo se creó, le alcanza para ser intendente de Tigre; pero no sabe que para que la gente te vote hace falta algo más que eso”, dijo a NU el mismo armador.