Tadrón Teatro inicia el ciclo de reportajes públicos. UN CAFE CON LOS ARTISTAS

Continuando con las celebraciones por sus primeros 15 años de vida,
Tadrón Teatro inicia el ciclo de reportajes públicos con reconocidas figuras del quehacer cultural.

El público asistente a estas charlas, tendrá la posibilidad de dialogar abiertamente, café de por medio, con los invitados de cada encuentro.

EL SÁBADO 16 DE JUNIO, A LAS 17 HS.
TOMA UN CAFÉ EN TADRÓN:
ANA MARÍA CORES

UN CAFÉ CON LOS ARTISTAS posibilita el intercambio del público con los principales referentes de la vida cultural de nuestro país. En una charla moderada por el periodista y crítico Pablo Mascareño, y con la coordinación de Herminia Jensezián, los invitados reflexionarán acerca de su profesión, repasarán los principales hitos de sus carreras y bucearán en los recuerdos más personales.

La reconocida actriz y cantante ANA MARÍA CORES es la invitada del mes de junio. Protagonista de los más renombrados musicales de producción nacional, desarrolló una prolífica carrera tanto en el ámbito teatral como televisivo. Su versatilidad le permitió conquistar tanto al público adulto como a los niños.

Entre los numerosos premios que recibió se destacan: Premio Trinidad Guevara a la Labor Teatral; Diploma al Mérito de la Fundación Konex; Premio Estrella de Mar a la Mejor Actriz; y Premio Podestá a la Trayectoria.

TADRÓN TEATRO
Nominación al PREMIO TRINIDAD GUEVARA 2007/2011
(Producción Teatral Privada)
PREMIO TEATRO DEL MUNDO (UBA) 2007-2008
(Ciclo de Teatro x la Justicia)
PREMIO TEATRO DEL MUNDO (UBA) 2010-2011
(Institución Destacada)