Taiwán apoya el proyecto de “Casa Joven” de la Fundación SUMA

Compartí :-) .

Durante la Gala Anual de la Fundación SUMA, que se llevó a cabo el día 30 de noviembre en el Salón Central de la Rural, se hizo entrega de un diploma de agradecimiento al embajador Huang, Lien-Sheng, Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei. El mencionado reconocimiento tuvo lugar por el apoyo de Taiwán al proyecto “Casa Joven” de dicha fundación, por el cual se donaron computadoras e impresoras.

La Fundación SUMA, que lidera la vicepresidenta electa Gabriela Michetti, trabaja para conectar a diferentes actores de la sociedad con el objetivo de mejorar la vida del sector más vulnerable de la sociedad.

La Directora Ejecutiva de la Fundación, Sra. Karina Zeolla, expresó su gratitud por el valioso apoyo de Taiwán a este proyecto de inclusión de los jóvenes del barrio de La Boca. Esta acción beneficiará a más de 1500 jóvenes y niños que actualmente forman parte de las actividades extracurriculares que se realizan en el colegio Don Bosco.

La obra de Don Bosco, con sus 138 años de presencia en el territorio argentino, centra sus acciones en la atención de los niños, adolescentes y jóvenes, especialmente los más pobres, necesitados y en peligro. Los objetivos de este proyecto “Casa Joven”, al igual que los del gobierno de la República de China (Taiwán), son: promover la educación inclusiva, fortalecer los espacios comunitarios y transformar los espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999