Tango Porteño sigue presentando su exclusivo mega show. Con el maestro Juan Carlos Copes.

Publicado por

JuanCarlosCopes4Tango Porteño sigue presentando su exclusivo mega show

– Una producción de nivel internacional con la participación especial del maestro Juan Carlos Copes.

– 30 artistas en escena: Orquesta en vivo con 12 músicos, 8 parejas de bailarines profesionales, 2 cantantes, y la presencia del “Amigo Imaginario”, expresión artística que mezcla danza y magia.

– De Lunes a Lunes. Para informes y reservas: 4124 – 9400.

Buenos Aires, Lunes 2 de julio de 2012: Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires, sigue presentando todos los días a partir de las 20.30hs, su exclusivo mega show de Tango que recrea la época dorada de una de las grandes pasiones argentinas.

Con la participación especial del maestro Juan Carlos Copes, su hija Johanna, y la dirección artística de Dolores De Amo, el espectáculo aborda una historia de amor y pasión que, apoyados en el despliegue escenográfico y la meticulosidad de un vestuario que recrea la época en sus más mínimos detalles, logran trasportar al público en el tiempo y disfrutar de una experiencia inolvidable: que el Tango sea por primera vez protagonista de un espectáculo musical con un despliegue a la altura de los más importantes de Broadway.

De lunes a lunes, los 365 días del año, el mega emprendimiento gastronómico y cultural propone un recorrido en el tiempo por esos gloriosos años en Buenos Aires cuando se disfrutaba y respiraba tango en todos los rincones.

Por informes y reservas: 4124 – 9400

Sobre Tango Porteño

Ubicado en Cerrito 570, Tango Porteño recrea majestuosamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, en un edificio de lujo que supo ser un cine- teatro propiedad de la Metro Goldwyn Mayer.
Transformado el cine teatro en un teatro restaurante, los clientes pueden disfrutar una cena en una sala con capacidad para 1200 personas, y presenciar un exclusivo show en el escenario original del cine metro.
Hoy en día Tango Porteño es reconocido a nivel mundial gracias a su ambientación y el estilo deco de la época, combinado con un excelente elenco artístico, encabezado por Juan Carlos Copes, y un despliegue gastronómico de gran calidad.