Tanta dice “presente” con doble stand en la 10° edición de la Feria Masticar.

Compartí :-) .

Tanta presentará por primera vez un stand doble en la feria Masticar de este año con la participación de chefs peruanos que ofrecerán deliciosas opciones de la cocina de su país. Además, La Mar también participará con su popular cebiche.

Buenos Aires, agosto 2019.- Llega la 10° Feria Masticar y en ella Tanta se hace presente por primera vez con un stand doble junto a Perú: contará con la visita de cuatro chefs peruanos que le aportarán una novedad de sabores a estas preparaciones. Asimismo, se ofrecerá el cebiche clásico de La Mar.

Este año, el stand de Tanta ofrecerá a sus visitantes suculentas propuestas típicas, donde los comensales podrán disfrutar de un Arroz con Cerdo de pecho salteado con arroz al ají amarillo, morrón, choclo y arvejas con criollita de cebolla y rabanito ($150); Cebiche Clásico hecho con la pesca del día, rocoto, cilantro, limón, leche de tigre y chancha (maíz) frita ($200).

Además, para endulzar el paladar los asistentes podrán encontrar una variedad de postres, como Suspiro Limeño un manjar casero de yemas, hecho con leche y azúcar, coronado con merengue y servido en copa ($100); el Combinado de arroz con leche y mazamorra morada (hecha con maíz morado peruano), servida en copa ($100) y la Torta de Chocolate rellena de dulce de leche y bañada con fudge ($100).

El evento se llevará a cabo desde el 15 al 18 de agosto en El Dorrego en Zapiola y Matienzo.

Masticar
Fecha: 15 al 18 de agosto de 2019.
Lugar: predio El Dorrego, Zapiola y Matienzo, CABA.
Más info en www.feriamasticar.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999