Palermo Online Noticias IMAGEN

Taxi Premium, empresa dedicada al transporte de pasajeros urbanos, informó un crecimiento del 500% en el uso de Taxi Premium App

Durante el segundo semestre de 2015, la descarga de Taxi Premium App creció un 500% en comparación al primer semestre del mismo año.
Más de 130 mil usuarios se trasladaron solicitando un móvil a través de su sistema digital.

Para descarga , click aquí

Buenos Aires, 11 de marzo de 2016.- Taxi Premium, empresa dedicada al transporte de pasajeros urbanos, informó un crecimiento del 500% en el uso de Taxi Premium App, durante el segundo semestre del 2015, en comparación con el primer semestre del mismo año. La mayoría de las descargas se realizaron desde Barrio Norte, Belgrano, Núñez, Villa Urquiza y Caballito. Durante el 2015, más de 130 mil pasajeros utilizaron la aplicación de Taxi Premium para solicitar el servicio de taxi de forma rápida, eficiente y segura.

Estos datos se desprenden de un análisis sobre el uso de Taxi Premium App. Además, las mujeres resultaron ser las que más utilizan esta herramienta para trasladarse, ellas representan el 55% de los usuarios en comparación con los hombres (45%). Por otro lado, de los usuarios existentes, más del 32% realiza un viaje por semana, y el 20% más activo realiza más de 10 viajes al mes, siendo los días miércoles, jueves y viernes los de mayor solicitud.

“Desde su presentación en abril de 2014 Taxi Premium App ha tenido varias actualizaciones, con el fin de brindar un servicio con innovación tecnológica, seguridad y eficiencia, acorde a las cambiantes necesidades del mercado y de los pasajeros” afirma Martín Glücksmann, CEO de Taxi Premium.

Y agrega: “Con esta herramienta, ofrecemos a nuestros usuarios seguridad, monitoreo en tiempo real y confort. El sistema de geoposicionamiento asigna automáticamente el taxi que se encuentre más cerca y disponible, acorta el tiempo de espera a 5 minutos y aumenta los viajes de los móviles en un 50%. Además, para seguridad del pasajero, le llega a su celular el número de patente del taxi, foto y datos del conductor. Por otro lado, el usuario puede seguir la ruta que realiza el taxi desde el mapa de la aplicación, junto con el tiempo que tardará el móvil hacia la dirección de destino”.

La aplicación respeta todas las condiciones que anuncia la Ley 3.622. De esta forma los taxistas y vehículos adheridos al sistema, cumplen con sus regulaciones, seguros de viajes, y reglamentaciones internas para hacer un viaje más confortable, seguro y rápido. Así, Taxi Premium vela por la seguridad del pasajero al momento de pedir un viaje a través de la plataforma digital y de los choferes adheridos al sistema.

Cómo funciona Taxi Premium App

Descargar la aplicación en forma gratuita desde la tienda virtual de los sistemas iOS y Android.
Presionar en “Pedir móvil”, se incorpora la dirección de origen y se elige los datos de la reserva como: Tiempo, Pago, Requerimientos.
Mediante el sistema de geolocalización se ubica al pasajero y se envía un alerta a los móviles que se encuentren más cercanos y libres.
Cuando el móvil tome el servicio, el usuario recibirá el número de patente del taxi, foto y datos del conductor. Además, desde el mapa de la aplicación el usuario puede seguir la ruta que realiza el taxi y el tiempo que tardará a la dirección de origen.
El usuario puede calificar a los chóferes y el servicio. Por otro lado puede consultar el historial de viajes realizados, junto con el punto de origen del viaje y su destino.

Acerca de Taxi Premium:

Desde hace 16 años y siendo líder en su rubro, Taxi Premium se dedica al servicio de transporte de pasajeros a través de una plataforma de contacto disponible las 24 horas con una política basada en 3 pilares: servicio, seguridad y excelencia. Brinda un servicio de comunicación entre el pasajero, que necesita ser transportado en forma eficiente y segura; y un taxi habilitado por el GCBA, que se encuentra adherido al sistema de Taxi Premium. De esta forma la firma transporta anualmente cerca de 2.000.000 de pasajeros dentro del área CABA y Gran Buenos Aires. El servicio se solicita a través de 3 plataformas disponibles: Call Center llamando al 5238-0000, la aplicación para smartphones Taxi Premium que se puede descargar en forma gratuita para Android e IOS y a través del e-booking en la página www.taxipremium.com. El sistema automático de despacho geoposicionado se efectúa a través de una terminal móvil específica en cada taxi, además la firma cuenta con una plataforma de comunicaciones con IVR para atención de pasajeros frecuentes, comunicación vía Datos y SMS con sus clientes. El sistema también coordina la logística del registro de llamados, reservas, cuentas corrientes, y el monitoreo en tiempo real del recorrido. El call center administra y distribuye las llamadas a la flota de más de 1500 autos en diversos turnos, con un tiempo máximo de espera promedio de 5 minutos para el inicio de los viajes. Posee dos sedes operativas donde se aloja su Call Center, oficinas comerciales, centro de revisión de los vehículos y salas de capacitación. La empresa es la única del mercado que certificó sus sistemas de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001.