Taxiboy detenido por el crimen del empresario en Las Cañitas

Taxiboy detenido por el crimen del empresario en Las Cañitas, buscado por la justicia peruana
Andrés Conrado Espinosa, de 22 años, está acusado de matar a puñaladas a Norberto Adamo.
Además, tenía pedido de captura por haber atacado -también a puñaladas- a tres personas en 2013, entre ellas la madre de su hijo.

El taxi boy brasileño detenido como sospechoso del crimen de un empresario cometido en Las Cañitas en agosto pasado era buscado por la justicia de Perú acusado de haber atacado a puñaladas a tres personas en enero de 2013, informaron hoy fuentes judiciales.

Los voceros dijeron que Andrés Conrado Espinosa (22) tenía pedido de captura de la justicia peruana por un hecho sucedido en El Callao, una ciudad situada en el centro-oeste de ese país, en la costa central del litoral peruano.

Según los datos publicados por la prensa peruana, Espinosa está acusado de apuñalar a su pareja y al hermano y la madre de ésta, aparentemente en en un ataque de celos.

Según contó entonces la joven mujer agredida -quien tiene un hijo con Espinosa- el agresor atacó con un cuchillo a su hermano y le provocó un corte en la nuca; luego le clavó el arma blanca a su madre en la espalda y finalmente la lesionó a ella en la cabeza, tras lo cuan escapó.

La denunciante, según la información local, dijo que había conocido al brasileño en Argentina hace dos años, tuvieron una hija y luego ella se enteró de que él se prostituía.

La pareja se fue a vivir Perú, donde el acusado comenzó a mostrarse celoso y agresivo y cuando ella quiso separarse cometió el ataque a la familia, añadió la joven.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)