Te presentamos a los nuevos campeones en el nuevo trailer de Champions of Anteria

Compartí :-) .

8 de junio 2016 — El día de hoy, Ubisoft® estrenó un nuevo avance en video de Champions of Anteria®, en el que conoceremos a los cinco excéntricos Campeones que quieren bliberar la tierra mágica de Anteria de una horda de facciones enemigas. Vargus, Brother Anslem, Nusala, Oona y Baltasar están impacientes de probar sus habilidades mágicas y poderes de combate.

Puedes ver el tráiler aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NxvHd9JYlrc Champions of Anteria® estará disponible en versión digital el 30 de agosto de 2016 para PC.

Los fans que esperan la llegada de los Campeones, pueden pre-ordenar el juego a partir de hoy para recibir un exclusuvo Weapon Starter Pack que incluye un arma para Vargus, Brother Anselm y Nusala.

La Gold Edition de Champions of Anteria® incluye la versión Standard del juego junto con el Season Pass y la banda sonora original del juego en formato digital. Además los jugadores obtendrán acceso a tres campañas descargables en calabozos, las cuales enriquecerán las historias de cada uno de los personajes que descubrirás en el juego. Al completar dichas campañas, los jugadores podrán recibir recompensas exclusivas como:

Dos Campeones adicionales.
Un edificio especial que ofrece ítems únicos.
El Season Pass de Champions of Anteria® también está disponible a la venta por separado.

Las ediciones especiales y el Season Pass pueden ser pre-ordenadas en la UplayShop.

Para más información sobre Champions of Anteria®, por favor visita: : https://www.ubisoft.com/en-US/game/champions-of-anteria/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999