teatro

5 Teatros de Palermo Soho

Cinco Teatros de Palermo Soho, Ciudad de Buenos Aires

Palermo Soho es un área conocida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que comprende un sector del barrio de Palermo cuyo perímetro está delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe. Se trata, predominantemente y en la actualidad, de una zona repleta de bares y locales de moda e indumentaria; siendo las inmediaciones de las plazas Serrano y Armenia (y la distancia que separa a éstas también) la zona con mayor actividad.

Los teatros de Palermo Soho

Palermo Soho no es hogar exclusivamente de locales de ropa (tantos de ellos con talles únicos, especialmente los cercanos a la plaza serrano) y cervecerías caras. Allí, también hay unos cuantos teatros. Previo a empezar a enumerar los teatros de Palermo Soho, preciso aclarar que nadie en el equipo redactor recibió ningún “favor”. La lista no está confeccionada en orden de mérito, importancia, belleza, o ningún otro aspecto. Si falta por mencionar algún teatro que creen que deba estar, están más que invitados o invitadas a escribir al mail de la redacción dispuesto a modo de “Carta de Lectores”, la cual está disponible en todas nuestras notas.

El Teatro Ciego

Probablemente uno de los lugares más conocidos en la ciudad por sus originales propuestas. Ubicado en Jorge Luis Borges 1974, el equipo y lugar se caracteriza por sus distintas propuestas en plena oscuridad. Entre éstas se puede, además de vivenciar especiales obras de forma única, escuchar música 360 con un equipo especial (que no se encuentra en otros sitios del país) y tener una cena a oscuras en su A Ciegas Gourmet. Además, se disfruta de una excelente comida en siete pasos; de entrada a postre.

Sala Siranush

La Sala Siranush se encuentra ubicada en la calle Armenia a la altura 1353. En este espectacular lugar podés degustar su gastronomía y barra de tragos mientras estás sentado, como si estuvieras en el living de tu casa disfrutando del espectáculo al que elegiste asistir. Tienen un escenario semicircular de nueve por siete metros. La sala en sí cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados.

Tadrón Teatro

Para llegar a Tadrón teatro, es necesario dirigirse a la avenida Coronel Niceto Vega al 4802; en la esquina con la calle Armenia. El espacio donde habita la “Sala Gastón Breyer” fue construido en 1912, para ser destinado a panadería y vivienda. Hoy convertido en Teatro Independiente sigue conservando el diseño original de la fachada. En el transcurso de los últimos 24 años realizaron dos modificaciones para aprovechar las particularidades de la construcción inicial, hacerla funcional a las necesidades específicas de la actividad teatral y que siga brillando por permanecer fiel al estilo de su época.

Border Teatro

Este teatro está ubicado en Godoy Cruz al 1838. En su entrada, se encuentra un bar con un ambiente moderno y descontracturado. Su sala cuenta con la importante cantidad de 115 cómodas butacas y espacios reservados para discapacitados. La visibilidad es total desde cualquier punto de la platea. El escenario es de 8,36 x 6 mts. más apoyo de 2,5 mts. de profundidad utilizables. Por último, también cuentan con acondicionamiento acústico especializado.

El Método Kairós

El Método Kairós Teatro es un espacio teatral ubicado en el centro de Palermo, que cuenta con dos salas de 50 y 100 lugares, en las que todos los días se presentan diferentes obras de teatro. Con una programación de más de 20 espectáculos semanales, se convirtió en un reducto cultural al que concurren alrededor de mil personas por semana. Enfocado principalmente en un público joven pero sin dejar de ofrecer espectáculos para toda la familia y para adultos. Está situado en la calle El Salvador 4530.

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail info@palermonline.com.ar

Mail de la Redacción

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  Palermo On Line en Twitter.

4 –  Palermo On line en Instagram.

5 –  Palermo On line en Facebook

Interesantes links de Palermonline:

Teatros de Palermo Hollywood

5 Recorridos turísticos de Buenos Aires

5 Lugares para correr en Palermo

Arañas del Jardín Botánico de Argentina