Telar de la Abundancia: el cruce entre Sol Pérez y Yamil Santoro.

Compartí :-) .

La modelo Sol Pérez se metió en la polémica por el Telar de la Abundancia, un esquema de empoderamiento femenino que promete ganancias con baja inversión.

Aunque se trata de un sistema que matemáticamente es inviable, para Sol, no puede definirse como una “estafa” ya que se trata de un riesgo que cada persona asume antes de ingresar al Telar.

Dijo el abogado “Que grave que haya gente de los medios defendiendo una estafa piramidal. La ignorancia nos cuesta carísimo como sociedad”.

Dijo la estudiante de Derecho, “Ignorante sos vos. Para que haya estafa tiene que haber engaño y si cuando pones la plata sabes que podes no recuperarla donde esta el engaño? ojo que cualquier pelotudo se hace el vivo acá 😘”.

YAMIL COLGANDOSE DE SOL

La modelo y panelista, Sol Pérez, continúa compartiendo con sus seguidores lo que dejaron sus vacaciones en México y con un posteo en Twitter hizo referencia a quienes “se colgaban” de ella para criticarla.

En esta oportunidad, la modelo compartió una foto donde muestra su lomazo con el mar de fondo. Con una bikini negra y de pecho a la arena causó furor entre sus seguidores.

Sol publicó un sentido y profundo mensaje para quienes la critican: “Mi cara cuando se quieren colgar de mi y es MUY evidente…. beso en la cola”, lanzó en su twitter.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999