Temple House se impone como el bar cervecero de Palermo con 8 variedades de cerveza artesanal

Compartí :-) .

Este verano, para encontrar la más amplia variedad de cervezas de gran calidad e intenso sabor, no hace falta más que visitar Temple House, la casa palermitana de The Temple Bar. Ocho opciones que se adaptan a todos los gustos y momentos.

Buenos Aires, Enero 2016 – Nada mejor que una buena cerveza helada para refrescarse durante las cálidas tardes y noches de verano; y en esta materia, The Temple Bar se considera especialista con más de 20.000 litros de cerveza artesanal consumidos por mes entre sus 4 bares.
Para esta temporada, Temple House, la casa del mítico bar cervecero ubicada en Godoy Cruz 1853, tiene preparada la más amplia gama de cervezas artesanales para agasajar de la mejor forma a sus visitantes. La llamada “Temple Beer” se caracteriza por su alta calidad e intenso sabor y se presenta en 8 variedades originales que se adaptan a cada gusto en tamaño media pinta, pinta o jarra para compartir, convirtiéndose en una opción infalible para todos los grupos de amigos que diariamente se acercan a la casa. Y, próximamente, los amantes de esta deliciosa cerveza no sólo la encontrarán en las barras de The Temple Bar sino que ella también se acercará a sus consumidores.

Las distintas variedades de la aclamada Temple Beer son:

– English Pale Ale (EPA): Uno de los últimos lanzamientos de The Temple Bar que ya lidera el podio de las más consumidas junto a la Belgium Blond y la Honey Beer. Tiene gran presencia de lúpulo que le otorga un amargor elevado sintiéndose en boca y aroma. Se equilibra con una generosa maltosidad caramelo que otorga dulzura, buscando un juego agradable al paladar. Esta variedad lleva un 6,5% de contenido alcohólico.

– Belgium Blond: Es una cerveza rubia dorada con 6% de graduación alcohólica. Evoca a los estilos belgas frutados y aromáticos característicos. Una cerveza fresca con un dejo de sabor cítrico y un perfume delicioso que la transforma en la más suave y fácil de tomar, y en una de las más elegidas por las mujeres.

– Honey Beer: Como su nombre lo indica, está elaborada con miel pura como ingrediente distintivo y tiene un 5,5% de contenido alcohólico. Es una cerveza perfectamente balanceada, refrescante, de color dorado y aroma a malta y cítricos. Al beberla presenta miel en nariz, es sedosa al paladar y deja un exquisito sabor a malta, lúpulo y en el fondo, miel. Otra de las más elegidas por el público femenino.

– Cream Stout: La elegida por los cerveceros expertos y la que todo amante de la cerveza negra debería probar. Esta cerveza de estilo irlandés tiene un 6% de alcohol, es de textura cremosa, color tostado, aromática y con gran cuerpo. Se caracteriza por sus notas dulces de bizcocho, chocolate y un marcado aroma a café. Además, tiene una espuma particular muy espesa, más oscura y de burbuja cerrada.

– Pale Ale: Tiene un color cobrizo brillante, con 6% de alcohol. Una cerveza muy equilibrada, con un excelente balance del caramelo dulce de sus maltas, la presencia de frutos secos y el amargor de sus lúpulos.

– Barley Wine: Es la variedad con mayor contenido alcohólico: 8% debido al tipo de elaboración, tiempo de maduración y fermentación que se asemeja al de los vinos. Es de aroma frutado, cuerpo aterciopelado y sabor intenso.

– Pilsen: Incorporada durante el 2015, es una cerveza rubia, con un 5% de contenido alcohólico y mucho carácter. De color dorado y elaborada con un método de fermentación baja en contraste con las cervezas oscuras. Es seca, con un buen carácter de malta y un aroma agradable a hierbas característicos de este estilo.

– Wheat (Trigo): También incorporada el pasado año, es una cerveza rubia blanquecina, de cuerpo liviano y 4,5% de alcohol. El trigo malteado adicionado a la clásica malta cervecera le agrega sabores a pan con matices terrosos; y el tipo de levadura usada le aporta delicados esteres a frutas, especias y un toque sutil de acidez.

Además de tener las mejores cervezas, Temple House ofrece más de 50 marcas internacionales y una carta numerosa de tragos clásicos preparados cuidadosamente. Pero no todo es brindis, también se proponen increíbles platos para compartir en barra, como las desafiantes montañas de papas Temple, las Temple Burgers en sus 7 variantes, pizzas, tablas de picadas, ensaladas para los que prefieren algo liviano, y muchas opciones más.

The Temple Bar invita a conocer Temple House para terminar el día con una, o varias, de sus especiales cervezas artesanales, platos abundantes y lo mejor de la música internacional sampleada por DJ’s en vivo. Perlas que se encuentran también en sus otras tres sucursales: Centro, Recoleta y Palermo.

The Temple Bar – Temple House
Abierto de lunes a viernes a partir de las 18hs – Sábados a partir de las 19hs
Dirección: Godoy Cruz 1853
http://www.thetemplebar.com.ar/
https://www.facebook.com/templebarargentina

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999