TENDENCIA – INNOVACIÓN SE INAUGURA EL PRIMER SPA PARA ADELGAZAR

El Dr. Máximo Ravenna presenta un nuevo concepto sin precedentes en América Latina. Se trata de un espacio original y exclusivo para el tratamiento de la obesidad, el sobrepeso y los trastornos de la alimentación. Relax, privacidad, masajes, música y entretenimiento aparecen como algunos de los nuevos secretos para bajar de peso sin sufrimiento.

“La idea es poner a disposición de los pacientes una nueva herramienta que complementa el placer con la responsabilidad en el cuidado de la salud, trabajando sobre los estados de ánimo a través de un nuevo espacio alejado de los excesos alimenticios en un ambiente de continua contención y distracción” afirma el psicoterapeuta.

Recorrer el lugar destaca principalmente una excelente decoración de estilo europeo moderno con aromas y colores que emanan una energía especial para quienes más la necesitan.

Otro de los datos importantes de este nuevo proyecto hecho realidad tiene que ver con el trato particular que recibirá cada paciente. “Buscamos un lugar exclusivo con poca gente, en un salón vip que alberga entre 15 y 18 personas porque, muchas veces, quienes padecen de obesidad o sobrepeso buscan no exponer su tratamiento en público” dijo Ravenna, y agregó, “cada paciente tendrá un tratamiento preferencial de acuerdo a sus propias necesidades”.

El espacio cuenta con más de 200 metros cuadrados en los cuales se han dispuesto cómodos sillones, muy buena iluminación, música funcional, conexión wifi, LCD con transmisión de televisión, tablets para quienes las requieran, sala de masajes, gimnasia, duchas, etc.

Es un spa distinto a todos, porque conlleva a un tratamiento especial que incluye muchas características terapéuticas similares a las que se aplican en el tratamiento de otras adicciones. Por esto, un grupo de nutricionistas, psicólogos, psicoterapeutas y personal trainners permanecerán todo el tiempo en el lugar para atender todos y cada uno de los requerimientos de quienes quieran acabar con la obesidad.

“Es ideal para que una persona muy contaminada por un ambiente negativo de presiones porque aquí se toman un rato para sí mismos y evitan que la vida cotidiana se los lleve por delante” contó Ravenna, y siguió, “es un lugar para relajar el cerebro, el cuerpo y conectar con la conducta que lleva al éxito en el adelgazamiento”.

Este nuevo método apunta a quienes necesitan enfrentar las tentaciones inmersos en otro medio que les de placer. Los pacientes que elijan conocer esta nueva experiencia podrán optar por pasar algunas horas, días o incluso semanas, pero siempre durante el día.

Grupos de turistas a nivel mundial ya mostraron su interés por no perderse un lugar en esta clínica de día que ya abre sus puertas. Al respecto, Ravenna dijo que “es una especie de isla sanadora en donde la gente puede venir a disfrutar de la gran metrópoli que es la Ciudad de Buenos Aires y además llevarse unos días de relax y salud”.

Finalmente, los organizadores adelantaron que los costos van a estar al alcance de todos los bolsillos y las necesidades, no siendo lo económico un escollo para vivir la experiencia.