Tendencia: marketing inclusivo

Compartí :-) .

Por Jennifer Jarak, Directora de Acciona por la Inclusión

El marketing inclusivo es un renovado enfoque que trata de satisfacer a todas las personas. Es preciso crear un espacio de construcción conjunta enfocado a instituciones educativas y sociales.
Como antecedente, podemos citar una normativa en Estados Unidos que en el 2001 obligó a las dependencias del estado, con un poder de compra anual de 20.000 millones de dólares, a adquirir sólo aquello que fuera. Las grandes compañías tuvieron que adaptarse si querían vender al mayor de sus clientes.
Desde Acciona por la Inclusión intentamos generar formación y herramientas para naturalizar la mirada sobre las personas con discapacidad y lograr su inclusión social. Promovemos la diversidad funcional a través de acciones inclusivas visibles y perdurables en el tiempo que permitan lograr convivencia genuina entre todos con una metodología de trabajo que une contenido y gestión. Queremos crear una inquietud real para a pasar de la emoción a la acción
Entre nuestras acciones, desarrollamos el primer Sello de Convivencia mundial con el objetivo de fomentar, concientizar y lograr acciones inclusivas visibles y sostenidas en el tiempo, como así también mejoras continuas en productos, servicios y entornos. Es una herramienta simple dirigida al consumidor que permite a las entidades destacarse por su acción concreta en esta materia.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar