Tequila Patrón Xo Dark Cocoa, ahora también en los postres!

Publicado por

Buenos Aires, Septiembre 2015. Los chefs de los reconocidos restaurantes Guido y Tijuana prepararon postres especiales a base del reconocido Tequila mexicano Patrón XO Dark Cocoa.

Patrón XO Dark Coca es el ultra-premium licor de café a base de Tequila Patrón Silver, una combinación perfecta entre tequila, chocolate y el café criollo de México. Con esta bebida, Patrón rompió el molde del placer. Patrón XO Dark Cocoa se puede disfrutar solo, en tragos, en postres o como lo desees.

Los postres, que resultaron ser una explosión de sabor son:

· Para Tijuana, con el nombre de Xocatlatl y a cargo del chef Juan Manuel Diego, realizado con una base crocante y crema de maracuyá, con un Marquise de chocolate, Patrón Xo Café Dark cocoa, vainilla y miel.

· En Guido la creación estuvo a cargo de Martiniano Guido Sosto y se trata del Tiramisú Xo Dark. Una nueva versión de un clásico que no se puede dejar de probar.

Guidos es restó y bar que ofrece comida típica mediterránea, su estilo, sus platos y sus tragos lo han posicionado como un clásico del circuito de Palermo, para reservas www.guidorestaurant.com.ar

Tijuana es un restaurante de comida Mexicana y bar que se destaca por su onda joven y controvertida, tienen un local en Palermo otro en las Lomitas, para reservar www.tijuanamexico.com.ar

Patrón XO Dark Cocoa es una bebida tan versátil como deliciosa.

Acerca de Wine Supply
Wine Supply es una empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán. Desde hace más de 10 años, Wine Supply se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país. La empresa cuenta con un importante portfolio de marcas de reconocimiento internacional de la talla de Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Achaval Ferrer, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander Grappa, prosecco Canevari, prosecco Bottega Gold, ron Flor de Caña y los whiskies Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay, con los que abastece a los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoría, barras world class, las más selectas vinotecas y el mercado retail.
Wine Supply se focaliza en generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.

Más información en www.wine-supply.com