Tercer Cabildo Abierto. Declaraciones Juan Carlos Junio

Compartí :-) .

“Este nuevo Cabildo Abierto del Consejo Económico y Social por la Argentina está planteado en el marco de la confrontación de nuestro país con los fondos buitre”.
“La convocatoria la hicimos con el lema ‘Defendamos nuestra soberanía nacional’, precisamente porque creemos que en esta disputa lo que está en juego es el interés de la Nación, el interés de nuestra sociedad. Es por eso que invitamos a participar, con un sentido muy amplio, a todos los ciudadanos y a todas las organizaciones”.
“Estos especulares internacionales, que apuntan a succionar nuestras riquezas, quieren generar una crisis con los bonistas, lo que nos llevaría a una situación parecida a la que teníamos en el 2001. El pueblo organizado y movilizado, apoyando la sólida y valiente gestión de nuestro gobierno, no va a permitir que los buitres pongan en una situación de vulnerabilidad jurídica la reestructuración de la deuda que Néstor y Cristina Kirchner llevaron adelante”.
“Como dijimos en el texto de la solicitada que difundimos hoy, por encima de cualquier especulación económica, está la defensa de los profundos y radicales cambios económicos, políticos, sociales y culturales que nuestro pueblo y nuestro gobierno, con enorme esfuerzo, materializaron durante la última década”.

Pollack, el abogado nombrado por el juez Thomas Griesa: “la República de Argentina inminentemente estará en default”.
Pollack, el abogado nombrado por el juez Thomas Griesa para mediar en la disputa entre Argentina y acreedores de deuda incumplida dijo hoy que no se alcanzó un acuerdo entre las partes y que “la República de Argentina inminentemente estará en default”.

En un comunicado, Daniel Pollack aseguró que la cesación de pagos “no es una mera condición ‘técnica’, sino que es un evento real y doloroso que perjudicará a la gente”, incluyendo a los ciudadanos argentinos, a los tenedores de bonos canjeados y a los inversores denominados “holdout”.

“El ciudadano común argentino será la víctima real y última”, afirmó Pollack en el comunicado. “Las consecuencias totales del default no son predecibles, pero ciertamente no son positivas”, agregó.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999