The Temple Bar invita a conocer The House, su casa palermitana

Compartí :-) .

The Temple Bar presenta The House, la casa a la que están invitados todos aquellos que disfruten de los encuentros con amigos, acompañados de una buena cerveza artesanal y música en vivo.

Buenos Aires, Noviembre 2015 – The Temple Bar, el pub estilo irlandés que ya es un clásico punto de encuentro, abre las puertas de su casa ubicada en Palermo e invita a todos a recorrer sus salones y pasar un buen momento con amigos. Esta antigua casona ubicada en Godoy Cruz 1853 aloja la mítica del bar y ofrece una estadía relajada en un espacio ideal para terminar el día acompañado de las mejores cervezas artesanales e importadas, platos abundantes para compartir, música en vivo y buena energía.

En The House habita el espíritu intrépido y distendido de The Temple Bar al estar conformada por distintos niveles, salones, pasillos abiertos, balcones y un patio trasero al aire libre para que cada grupo visitante comparta el final del día donde más cómodo se sienta. La iluminación tenue, la decoración con aires de antigüedad y la mejor música internacional sampleada por DJ’s en vivo invitan a recorrer el lugar. Mesas largas, redondas, individuales, bancos y barras son algunas de las opciones donde permitirse una charla entre amigos o con otros invitados desconocidos.

La carta promueve el espíritu integrador de las salidas con amigos al ofrecer platos abundantes, promociones en jarras y Happy Hours que llaman a compartir. Entre las bebidas se destaca la aclamada Temple Beer, cerveza artesanal de marca propia de la que se consumen unos 18.000 litros por mes entre todos fanáticos que se acercan a los locales de Temple Bar. Se ofrecen en distintas variedades como Belgium Blond, Pale Ale, Cream Stout, Barley Wine, Honey Beer, Pilsen, English Pale Ale (EPA) y Wheat (trigo). Además de 50 marcas internacionales y una carta numerosa que propone degustar tragos clásicos preparados cuidadosamente. Pero no todo es brindis, también se proponen increíbles platos como la desafiante montaña de papas con queso, huevo, panceta y verdeo o las Temple Burgers en sus 7 variantes, con dos opciones veggie incluídas.

The House, la casa ideal para los grupos que quieran disfrutar de un final del día descontracturado y divertido, pasa a liderar la familia de The Temple Bar junto con sus otras tres sucursales: Centro, Recoleta, Palermo.

The Temple Bar – The House
Abierto de lunes a viernes a partir de las 18hs – Sábados a partir de las 19hs
Dirección: Godoy Cruz 1853
http://www.thetemplebar.com.ar/
https://www.facebook.com/templebarargentina

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999