Tomando de su propia medicina: Ari Paluch fué desvinculado de A24 por acoso

Este martes, Ari Paluch (55) fue desvinculado de A24, canal donde conducía el segmento de noticias de 12 a 14, luego de la denuncia que realizó la microfonista Ariana Charrúa por acoso sexual. El conductor se quedó sin pantalla luego del escándalo por abuso. Desde que se reveló la historia de Ariana Charrúa, respaldada por un video de las cámaras de A24 que registran cómo Paluch le toca la cola a la microfonista, muchas otras voces salieron a denunciar situaciones de acoso y maltrato perpetrados por el periodista.

El departamento de prensa del Grupo América emitió el siguiente comunicado sobre el levantamiento del programa que conducía el periodista en la señal de noticias, sin mencionar la denuncia que se conoció en los últimos días.

“A24 y Crear Televisión SRL informan que el programa denominado ‘A24 MD’ dejará de emitirse por entender ambas empresas que no están dadas las condiciones necesarias para su continuidad”.

Recordemos que en primera instancia las autoridades del canal ya habían emitido un comunicado en el que manifestaban que habían “tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren”. Y finalmente hoy se confirmó que desvincularon al periodista de la señal de cable.

“Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable”, narró la sonidista en su denuncia realizada la semana pasada.

José “El Guacho” Hernández se abrió rapidamente

El periodista especializado en policiales José El Gaucho Hernández renunció a MD, el ciclo de la señal A24 en el que trabaja junto a Ari Paluch (55), tras la denuncia por acoso sexual que realizó una sonidista del canal contra el conductor.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)