Top. Palermo sigue siendo el barrio más caro de la Capital Federal

Palermo sigue siendo el barrio más caro de la Capital Federal en un sector que, si bien cambió hacia perspectivas más favorables, continúa en situación de liquidez en dólares. Así lo indica un informe de la UADE para fines de octubre, que especifica que los departamentos de Palermo por estrenar cuestan en promedio US$ 3193 por m2, y los usados, US$ 2803. Segunda está Recoleta, con 3148 y 2703, respectivamente, y terceros, Belgrano y Núñez. El barrio más barato es Balvanera, con 2174 (nuevos) y 1812 (usados). La UADE agrega que, mientras los valores de los nuevos subieron 1,7% en un año, los de los usados cayeron 1,2 por ciento.

Top pero sin luz. Palermo recibió la Noche buena con cortes en algunas zonas.

Diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal sufrían este jueves cortes de luz en medio de las altas temperaturas y la celebración de las fiestas de fin de año.
El Gobierno ya oficializó la declaración de emergencia del sector eléctrico, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017, luego de que con los primeros calores del año se comenzaran a registrar inconvenientes con el servicio eléctrico. Había advertido, además, que el país contaba con un sistema energético «al borde del colapso» por la falta de incentivos para invertir durante el último período.
La falta de luz para esta altura del año ya se tornó un problema habitual para los usuarios y en las últimas horas lugares como Villa Crespo, Palermo, Almagro, Colegiales, Lanús y Lomas de Zamora fueron los más afectados. Con la temperatura por encima de los 30 grados, cantidad de ciudadanos se queja en las líneas telefónicas de las empresas proveedoras y en las redes sociales.
Los reclamos no sólo se vinculan con la incomodidad de no contar con aires acondicionados o ventiladores, sino que también apuntan a que sus electrodomésticos se quemaron por la baja tensión y los cortes intermitentes.