«Toto» Caputo y Quirno expresaron su apoyo a la gestión de Martín Guzmán.

Compartí :-) .

El Gobierno presentó la nueva oferta de canje de deuda ante la Comisión de Valores de EEUU. Tiene plazo de adhesión hasta el próximo 4 de agosto, implica una mejora para los bonistas y le otorga mayores ventajas a los primeros que se decidan a aceptarla, quienes podrían comenzar a cobrar en septiembre de 2021.

El Gobierno nacional presentó hoy su nueva propuesta de canje de deuda ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos, la Securities Exchange Commission (SEC), según consta en los registros del organismo norteamericano.

OPERETA DE MAÑETO CON PATO SALE MAL

A contraposición de los «cachivaches» de Cambiemos, CC y UCR que juegan contra la Argentina. El comunicado de Juntos por el Cambio sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez terminó abroquelando al peronismo y fracturando a Cambiemos.

Queda evidente que mientras los técnicos acompañan la restucturación de la deuda Cambiemos, ahora «Rajemos» juega a una política de cabotaje sin sentido y muy berreta. El Comunicado que le armó Mañeto a Patricia Bullrich, culpando al Gobierno de un homicidio en el sur del país los dejó en «offside». Finalmente a Todo Mentira, le salió mal la opereta.

TOTO CAPUTO SE JUEGA SU REPUTACION EN EEUU

El ex ministro de Finanzas Luis Caputo y el ex director del Banco Central Pablo Quirno, ambos funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, expresaron su apoyo a la nueva oferta de canje de la deuda pública presentada anoche por la administración de Alberto Fernández.

«Muy buena propuesta de canje», sostuvo anoche Caputo, a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que aseguró que la oferta contiene «niveles de NPV (Valor Presente Neto) aceptables para los acreedores y acordes a las posibilidades del país».

El ex funcionario de la gestión de Cambiemos que también ocupó la presidencia del Banco Central remarcó que la nueva oferta del Gobierno conlleva un «muy buen diseño de los incentivos», al punto tal que consideró que la misma lo hace «desalentando el ser holdout».

«Una propuesta justa que debiera tener una alta participación», afirmó Caputo, cuyas declaraciones fueron retuiteadas por Quirno, quien de esta manera también sumó su adhesión a la oferta argentina.

El Gobierno presentó anoche su nueva propuesta de canje, una enmienda a la oferta de reestructuración de deuda pública en moneda y bajo legislación extranjeras, y extendió el plazo de adhesión hasta las 17 (hora de Nueva York), del próximo 4 de agosto.

La nueva oferta de canje será presentada hoy ante la Securities Exchange Commission (SEC), la autoridad de títulos valores de los Estados Unidos.

LA ENVIDIA DE Alfonso Prat Gay

PUM PARA ARRIBA
Los ADR de compañías argentinas que se operan en dólares en las bolsas de Nueva York progresan de forma generalizada, con los títulos financieros, como Banco Francés, Supervielle y Grupo Galicia (+14%) y los del sector energía, como Pampa y Edenor, con un 9 por ciento.

error: En que podemos ayudarte?