tragos

Tragos en Palermo Buenos Aires

Tragos de Palermo Buenos Aires

Es bien sabido que el barrio de Palermo es uno de los que mayor vida nocturna tiene en la Ciudad de Buenos Aires. Particularmente, en los últimos años la tendencia se ha inclinado marcadamente por la presencia de bares de cerveza artesanal. Casi como una plaga, éstos se extendieron y ahora el barrio está lleno; para bien o para mal. Pero a decir verdad, el promedio de la cerveza artesanal que se sirve deja que desear. Por eso, esta vez quiero hablar de bares de Palermo que estén buenos para, antes que pedir cerveza, pedir tragos.  

El punto de esto es que con éstos sabemos con bastante más precisión su composición. Sin contar que es mucho más fácil que en un bar tengan ingredientes de calidad para un trago a que la cerveza se haga con verdaderos buenos insumos. Finalmente, además de mayor variedad, hoy en día los tragos tienen algo más de personalidad. Es decir, la moneda corriente es ver a gente con una pinta, no un trago.

Ahora bien, antes de seguir desarrollando, desde Palermonline los queremos invitar a participar de la nota. El objetivo en esta ocasión es que entre todos y todas comentemos los lugares que por uno u otro motivo ameritan una visita a tomar tragos específicamente. No cerveza, tampoco vino; hoy queremos tragos. Ya sea una recomendación puntual, por el ambiente del lugar o cualquier motivo, tu aporte será agradecido y bienvenido. Sin más, continuamos.

Bares de tragos en Palermo

Festival

Se trata de un lugar espectacular, ni bien se entra ya se ingresa en un patio interno privado. Se encuentra en la calle Gorriti 5741, con un aspecto muy sobrio y minimalista hacia la calle. El bar se orienta exclusivamente a la cocktelería, ofreciendo una variedad de tragos de autor como para volver varias veces. La cocina no se queda corta al momento de calmar las ganas de picar algo.

Con ya siete años de trayectoria, recomiendo muchísimo este para una salida elegante. En lo personal, la variedad de reversiones del Gin Tonic es mi caballito de Troya. Sin querer detenerme en solo uno por mucho tiempo, seguimos. Además ya tenemos una nota sobre Festival

Bar Soria

Bar Soria continúa con la línea de estilo que maneja Festival. Un poco más llamativo a la calle, el local se conforma por un patio interno principalmente. Posee una oferta de coctelería un tanto más acotada que su primo Festival, pero aún así tienen algunos ricos tragos de autor para ofrecer. En mi última visita, pedí uno con ron y maracuyá; tuvieron que ser dos. Este sitio también está ubicado en la calle Gorriti, en la numeración 5151.

Local Support

Local Support se encuentra en la calle, como para variar, Gorriti; al 5045. En esta oportunidad, no es ni el espacio ni la carta lo que hace a este un buen lugar para ir a tomar tragos. Sin una variedad impresionante de coctelería ni un llamativo o gran espacio, Local Support posee mucha actividad nocturna y unos precios muy amigables en una ubicación muy privilegiada. Es así de simple, se toman tragos clásicos a precio asequible y hechos con buenos ingredientes. Atención cálida, lugar de socialización; recomiendo el penicillin.

Abraham Wine & Beer

También en Gorriti, se encuentra apartado de la zona donde los bares se concentran. Con dirección exacta en la altura 3824, trabajé algún tiempo en la barra de allí. Es por eso que añado al lugar, sé que usaban buenos ingredientes para la coctelería. Con buena oferta de variedad pero sin tragos de autor, también tiene una muy buena terraza e interior. Por otro lado, al estar apartado de la zona de mayor actividad no es tan concurrido. Sin más, ahora los invito a contar de qué lugares saben.

CARTA DE LECTORES

1 Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail a

lectores@palermonline.com.ar

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

2 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias y a Nuestro canal en Google News Haga Click Aquí y marque la estrella.

3 –  Palermo On Line en Twitter.

4 –  Palermo On line en Instagram.

5 –  Palermo On line en Facebook

Interesantes links de Palermonline:

Buenos Aires Turístico 5 circuitos al aire libre.

Pabellón de las Rosas, Buenos Aires

Plaza Intendente Casares, Buenos Aires

Athleisure. Ropa híbrida de gimnasia

Banco Central: ¿Qué hacer ante un fraude bancario?.