pesos dolar cambio

Traición a la patria y estafa al estado: El DNU solo beneficia a Eurnekian, Elsztain y Galperín

Traición a la patria y Estafa al estado

Los abogados de Eurnekian, Elsztain y Galperín redactaron el decreto de Milei, ellos son Bomchill, Mairal y Bruchou & Funes de Rioja. El titular d la UIA se puso muy nervioso cuando le preguntaron si su estudio había participado.

Es cierto que se están investigando las posibles irregularidades en la redacción del decreto de Milei. El decreto, que deroga una gran cantidad de leyes y regulaciones, ha sido criticado por favorecer los intereses de los grandes empresarios, como Eduardo Eurnekian, Eduardo Elsztain y Marcos Galperín.

Los abogados de estos tres empresarios han negado cualquier participación en la redacción del decreto. Sin embargo, hay indicios que sugieren lo contrario. Por ejemplo, se ha revelado que el decreto contiene una serie de cláusulas que benefician directamente a los intereses de estos empresarios.

SI ES ASI ADEMAS DE ESTAFA, SERIA ROBO EN BANDA Y EN POBLADO

Por ejemplo, el decreto autoriza la privatización de Aerolíneas Argentinas, una empresa en la que Eurnekian tiene una participación importante. También deroga la Ley de Góndolas, una ley que regula la venta de productos en los supermercados, y que perjudicaba los intereses de Galperín, dueño de Mercado Libre.

La investigación, que está siendo llevada a cabo por la Justicia argentina, podría determinar si los abogados de Eurnekian, Elsztain y Galperín redactaron el decreto de Milei. Si se demuestra que así fue, podría considerarse una influencia maliciosa, e incluso una traición a la patria.

En Argentina, la influencia maliciosa es un delito que se castiga con prisión de uno a seis años. La traición a la patria es un delito aún más grave, que se castiga con prisión perpetua.

Si la investigación demuestra que los abogados de Eurnekian, Elsztain y Galperín redactaron el decreto de Milei, podría tener graves consecuencias para estos empresarios. Podrían ser condenados a prisión, y podrían perder sus intereses en Aerolíneas Argentinas y Mercado Libre.

De hace mucho tiempo cometas y cometas a los jueces.