Trattoría Il Ballo Del Mattone. Gorriti 5737.

Compartí :-) .

En cada uno de nuestros locales de Il Ballo del Mattone se puede disfrutar de la mejor cocina a la italiana, representada en sus diversos y generosos platos. Y a la vez, vivir en primera persona permanentes manifestaciones artísticas.

Trattoría Il Ballo Del Mattone Originale
Gorriti 5737, 4776-4247, C.A.B.A.
Inscripciones: beniamino@ilballodelmattone.com.ar
http://www.ilballodelmattone.com.ar

ll Ballo del Mattone es una cadena de restaurantes fundada en el 2007 por los Francolini, una familia de Argentanos , que con trabajo duro y apasionado redefinió el concepto tradicional de una Trattoria a la italiana, a partir de la incorporación de un valor diferencial: El Arte. Buscando siempre homenajear sus orígenes, en un clima de alegría y unidad, Il Ballo como le gusta llamarlo a la gente, nos estimula todos los días a sentirnos como en casa, compartiendo un momento distinto en familia o entre amigos. Se trata de una invitación para alimentar el cuerpo y nutrir el alma, en un ambiente de unión y alegría. Comer y beber entre amigos y artistas, conjugando dos actos instintívamente primitivos del hombre: alimentarse y expresarse.

“Il re della sfoglia” llegado desde Bologna. La capital de la región de Emilia-Romagna es conocida en toda Italia como gla cuna de la pasta “fatta in casa”.

Siguiendo con su lema “Más sabores para inspirar tu cocina todos los días”, la línea de aderezos “Oliva & Aceto La Toscana” patrocina este workshop con la gastronomía italiana como eje. Tras recorrer China, Japón y triunfar en el Campionato Sfoglino D’oro, el chef boloñés Beniamino Baleotti llega a Buenos Aires para compartir sus conocimientos de cocina artesanal y su sabiduría para dominar la masa.

La Toscana es la única marca de aceite de Oliva Virgen Extra que ofrece una línea de 7 productos: el clásico Virgen Extra (elaborado mediante un proceso que cuida su calidad desde la cosecha y selección del fruto hasta el envasado y almacenamiento) y otros 6 saborizados naturalmente con hierbas y frutos en el proceso de prensado: con Ajo, Ají Picante, Romero, Orégano, Albahaca y la última novedad de la línea, con Limón. Estos aceites saborizados son únicos en el mercado. Se obtienen agregando durante la molienda de las aceitunas, la hierba, especia o fruto que saboriza. Así se logran capturar todas las propiedades, aroma y sabor de cada ingrediente.
Estos productos se presentan en botellas x 500ml (Aceite de Oliva Virgen Extra), botellas x 250ml (las 6 variedades saborizadas) y también en sobres individuales de 180ml, que rinden 12 porciones y son practiquísimos para las viandas, picnics y cualquier ocasión en la que se necesite transportar el producto con facilidad.
La Toscana lanzó recientemente su nuevo Aceto Balsámico, elaborado bajo el Método Tradicional Italiano a partir de uvas provenientes de San Rafael, una de las zonas más emblemáticas de Mendoza. Es un balsámico con fragancia intensa al igual que su color, brillante y levemente untuoso. Complejo en nariz con notas a higos secos que marcan un equilibrio entre dulzor y acidez, seduciendo al paladar con un final de boca persistente. Con innumerables usos como una clásica ensalada verde, carpaccio vacuno sobre cubos de parmesano, verduras crudas o a las brasas y porque no, como aderezo de frutillas frescas.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?