news1212123 12 1

Turf anunció un show para el 24 de mayo en el Teatro Coliseo

Turf, la banda liderada por Joaquín Levinton estrena hoy junto a Love Of Lesbian una reversión del tema de la banda española «Allí donde solíamos gritar», y anunció un show para el 24 de mayo en el Teatro Coliseo.

El tema, escrito por el vocalista de Love of Lesbian, Santi Balmes, es un clásico de la banda española lanzado en el 2009 en el disco «1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)».

«El año pasado estábamos planificando nuestra primera gira europea cuando, de pronto, surgió el nombre de Love of Lesbian, una banda legendaria española con un tema que nos encantaba y ¡Bingo! -gritamos al unísono- hagamos una versión de ese tema y generemos una cruzada cultural histórica!», contó Levinton en el comunicado de prensa en el que agregó que, en muy poco tiempo, estaban tocando juntos en Madrid.

Además del lanzamiento del tema, y luego de una serie de conciertos en la Fiesta Patagónica de La Estepa, Las Heras, Santa Cruz (15 de marzo), en Rock en Baradero (30/3), y el 6 de abril en Montevideo, la banda que completan Fernando Caloia, Leandro Lopatín, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia anunció que se presentará el próximo 24 de mayo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires donde revisitarán su disco «Una Pila de Vida».