Turner compra Telefe pero exige exige más profesionalismo a fin de continuar con el show.

El fin del contrato entre la AFA y la Casa Rosada supone no sólo romper un papel, sino también una reestructuración de la televisación que incluso va más allá de la gratuidad o no del fútbol. Aquí aparece el gigante Turner Internacional Argentina que desde estas tierras criollas transmite 50 señales a más de 56 millones de hogares en toda América Latina.

Según pudo confirmar PALERMONLINE NOTICIAS a través de directivos de la compañía, se acaba de firmar un due diligence con el Grupo Telefónica para inciar el proceso habitual de evaluación de la empresa para adquirir su canal Telefe. De esta manera, se inicia una nueva etapa del fútbol argentino que exige más profesionalismo a fin de continuar con el show que apunta a ganar la mayor cantidad de televidentes posibles en todo el cono sur.

La compañía que en Argentina emplea a más de 800 profesionales acaba de firmar con el Grupo Telefónica un due diligence para iniciar el proceso de revisión de cuentas y gestión de Telefe, cuyo objetivo es comprarlo y así poder tener en su cartera mayores opciones para transmitir el fútbol argentino, que necesita una reestructuración de fondo para volver a ser profesional.

Es importante tener en cuenta que este nuevo contrato que se asoma a la calle Viamonte significa un verdadero cambio. Es que desde las instalaciones de Buenos Aires, Turner transmite 50 señales a más de 56 millones de hogares en toda América Latina. Por lo tanto, para poder convencer tanto a sus directivos como a sus televidentes, las reglas y cuentas claras deben estar a la orden del día, pero además su nivel futbolístico.