Un custodio del ministro Tomada se tiroteó con ladrones y a un colaborador de Abal Medina le intentaron robar la moto.

payasos
Payasos K al frente de la seguridad logran solo Payasasdas.
No solo Mirtha Legrand sufre la patética política de seguridad del payaso Sergio Berni y vatayon militante al frente de la seguridad del país, si no que los mismos políticos patéticos sufren en carne propia la inseguridad que tratan de ocultar, es que la Señora tiene el culo cuidadito, mientras a un colaborador de jefe de Minsitros, el alto chupamedia Juan Manuel Abal Medina, le intentaron robar la moto último modelo en Arevalo y Gorriti, en el mismo edificio que vive otro jerarca Kirchnerista el portero que nunca fué portero el sindical Víctor Santa María, eso explica la «lancha» permanente que pusieron en la esquina frente a la panadería donde concurren los chupamedias de canal 9, la misma panadería que fue asaltada por los pibes de la casa tomada de la vuelta con ametralladora mediante y que trabaja para la 31 de Berni. Sergio al menos Disimúlalo que sos un corrupto come pizza, en el barrio lo sabemos todos. Lo lamentable es que ahora al Ministro que solo atiende a sindicalistas chupamedias kirchneristas, ahora su custodio un suboficial de la Policía Federal afectado a la seguridad del funcionario se enfrentó a tiros con al menos dos delincuentes, quienes intentaron asaltarlo mientras vigilaba la casa del ministro.

Obvio: Con Ustedes las Payasadas de Sergio, trabaja en un doble mostrador, recauda de los delincuentes que viven en las casas tomadas por los K, luego la guita va a la 31 y de ahí sube a Berni, para volver en ayuda social a la misma casa tomada… más plan descansar da más delincuencia.

Un custodio del ministro de Trabajo Carlos Tomada se tiroteó con al menos dos ladrones, quienes intentaron asaltarlo en el barrio de Palermo. El hecho ocurrió ayer por la noche mientras el suboficial de la Policía Federal vigilaba la casa del ministro.

Fuentes policiales informaron que el suboficial de la Policía Federal estaba recorriendo la cuadra en la que se sitúa la vivienda, en la intersección de las calles El Savador y Acuña de Figueroa, cuando fue sorprendido por al menos dos delincuentes que circulaban en un auto Volkswagen.

«Al verlo, se bajaron del vehículo, lo llamaron y le exigieron que entregase todo lo que tenía», reconstruyeron desde la Federal. En ese momento, el custodio se identificó y comenzó un tiroteo entre el hombre y los ladrones, quienes al ver que se trataba de un agente huyeron. Según trascendio, no hubo heridos y los delincuentes aún no fueron identificados.

No es el primer episodio en el que un custodio de un funcionario es víctima de un hecho de inseguridad. Durante un asalto, en mayo fue asesinado de seis disparos un policía asignado al servicio de custodias del vicepresidente Amado Boudou en Temperley. Ese mismo mes, un suboficial de la Policía Federal, custodio del ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, fue herido de un disparo en la pierna en Avellaneda y un custodio del intendente de San Isidro Alberto Posse se tiroteó con delincuentes que intentaron robar la vivienda del jefe comunal.