hipodromo1222 1

Un Día en las Carreras será vivida en el Hipódromo de Palermo

Desde el mediodía del sábado 20 de enero, la primera jornada del año de Un Día en las Carreras será vivida en el Hipódromo de Palermo. En esta ocasión, el Especial Super Encuentro Provincial destaca, siendo la Finalissima que reúne a los mejores ejemplares del interior, junto con los Clásicos: General Francisco B. Bosch (G3) para yeguas de 3 años y más edad, sobre 1.000 metros, e Intendente Melchor A. Posse (L) para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1.200 metros en la pista de césped.

En la Finalissima, que revive la expectativa y la fiesta del Turf provincial, la participación está reservada para los SPC que hayan figurado en primer y segundo puesto en cada turno del Encuentro Provincial de junio y diciembre. En caso de que alguno de los clasificados no participe, podrá ingresar el siguiente mejor ubicado del mismo turno. El Especial Super Encuentro Provincial entregará una bolsa de premios total de $6.800.000,00, siendo para el primer lugar $4.000.000,00.

En tanto, el clásico de Grupo 3 otorgará $6.562.500,00; $3.125.000,00 para el primero y el Listado brindará $2.885.000,00 para el primer lugar, elevando la bolsa total a $6.058.500,00.

Como es habitual, se ofrecerán pozos e incrementos millonarios, la Ruleta de la Suerte y, a los increíbles Acumulados del PozoMax y Desquite que Palermo viene entregando, se suma el POZO DÓLAR que acumula 1.000 USD por jornada y cotiza al valor del dólar oficial. Las bases y condiciones de participación pueden consultarse aquí. Si prefieres el juego online y aún no eres usuario de BETURF, regístrate ahora y obtén $3.000 para empezar a divertirte.

Además, los presentes podrán disfrutar simultáneamente del festival que rinde culto al tradicional sándwich argentino, el choripán. ChoriFest inicia la temporada de ferias gastronómicas en el Hipódromo de Palermo con entrada libre y gratuita de 18 a 01hs.

Quienes se acerquen a la feria encontrarán 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes, como chorizo de cordero con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata; chori vegetariano; choripán ahumado con hongos; choripán tradicional con criolla, entre otros. También habrá opciones de la parrilla argentina como mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares; y, además, empanadas, vinos, cervezas artesanales y postres. Asimismo, se ofrecerán opciones veganas y sin TACC.

La transmisión en vivo de las carreras puede seguirse desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo, y los aficionados están invitados a disfrutar de una jornada completa durante Un Día en las Carreras.

El mejor Turf, increíbles jugadas y propuestas para compartir en familia… todo en un solo lugar. Tu pasión es la nuestra. ¡Ven y disfruta!