Un Eau de Toilette floral frutal que despierta el optimismo y la fuerza interior de toda mujer.

Compartí :-) .

Gigot Cosméticos presenta Amada, un Eau de Toilette con un irresistible aroma floral frutal.
Su corazón de elegantes flores blancas, sensuales notas de vainilla, sándalo, caramelo y patchouli despliega toda su fuerza de inspiración para ir por todo aquello que cada mujer y madre se propone.

Desde su slogan “Optimismo, Inspiración y Fuerza interior”, Amada representa la energía y pasión de una mujer emprendedora que persigue sus sueños e inspira a ir por más.

Pirámide Olfativa:
Notas de salida: zarzamora, mandarina, naranja.
Notas de corazón: nardo, jazmín.
Notas de fondo: ron, vainilla, patchouli, caramelo, sándalo.

Se presenta en frasco de vidrio de 60ml con atomizador y estuche.
Precio sugerido: $324,99

Acerca de Gigot: es una empresa de venta directa 100% argentina que produce y comercializa más de 1.000 productos de belleza, moda y hogar a través de una amplia red de Revendedoras a lo largo del país. El corazón del negocio son los productos de cosmética. Gigot es reconocida por su sólida trayectoria en el mercado nacional y por el servicio personalizado. Cuenta con laboratorios propios y dos plantas de producción dotadas de un moderno equipamiento industrial, donde se elaboran sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, respetando las reglamentaciones nacionales e internacionales, siguiendo técnicas y respetando procedimientos que garantizan los mejores resultados en todos los procesos y las etapas de producción.

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar o www.facebook.com/GigotCosmeticosArg

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999