Un equipo para perder la Copa seguro. Un equipo que mira a los representantes y la reventa de jugadores.

La mitad está para cobrar la jubilación de ANSES. Un equipo sin hambre de glória no es un equipo, es más bien un equipo de marketing. Con una sola estrella estamos estrellados.

10277460 10202638150249189 2197021988158073770 n
Un equipo de la B.
Mensaje para el Apache: “Agradezco a los que no están, me ha tocado tomar una decisión difícil. Les pido disculpas”, aseguró Sabella tras dar a conocer los nombres. El jugador de la jubilación: Demichelis: «Sentí que me estaba quedando afuera, fue sorpresivo». Un equipo martes 13, un equipo para perder. Faltaron Maxi Lopez e Icardi para que la fiesta y el circo esté completo. Que huevos que tiene pachorra!! Va al mundial sin arquero. Un groso! Parece que Sabella lo odia a Messi. No lo pone a Tevez, al que pedía la gente, goleador y campeón en Italia y pone a Di Santo, un muy mediocre jugador de un equipo de la B, segundo nivel de Alemania, de mitad de tabla, que no entra jamás en ninguna Copa. ¿La verdad? Ojalá Sabella nos tape la boca a todos y termine ganando la Copa, pero no la veo ni cerca… Un equipo con atacantes peticitos, cuando jueguen con los defensores de Alemania que miden 1.90 metros. ¿de que se van a disfrazar?. Lo mejor: Alina Moine. Le doy hasta que Sabella logre una buena defensa para la selección. Sabella: “Quiero agradecerles a estos 30 muchachos”

El defensor de River había debutado en una serie de amistosos con la selección local a cargo de Diego Armando Maradona, mientras que el ex mediocampista de Gimnasia y el zaguero del Manchester City participaron del proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

La lista es la siguiente: Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Lisandro López y Gabriel Mercado (defensores).

Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Fabián Rinaudo, Enzo Pérez y José Sosa (volantes).

Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio y Franco Di Santo (delanteros).

Si bien el director técnico del equipo nacional nunca dio indicios de que fuera a citar a Tévez, campeón de la liga italiana con Juventus y una de las máximas figuras de la temporada del fútbol europeo, la nómina sin el ex delantero de Boca Juniors fue la gran noticia de la jornada.

Sabella, en lugar del `Apache`, convocó a Di Franco, el espigado delantero de Werder Bremen, de Alemania, quien apenas tiene tres partidos con la camiseta `albiceleste` y ningún gol. «Me aporta juego aéreo», sintetizó el seleccionador albiceleste en relación al atacante mendocino.

El entrenador porteño, de 59 años, tampoco incluyó a Cambiasso, de muy buen rendimiento en el fútbol italiano con Inter, y un reemplazante natural en la zona de volantes de Fernando Gago, quien se recupera de un esguince de grado 2 en su rodilla izquierda, y Ever Banega, afectado por un problema respiratorio.

En cambio, sí citó a Rinaudo, mediocampista que jugó durante la última temporada en Catania, de Italia, siendo otra de las sorpresas de la lista que entregó hoy y que luego depurará a 23 futbolistas para acudir a la cita mundialista.

Además, Sabella incluyó al marcador central Demichelis, campeón con Manchester City en la liga inglesa; al defensor Mercado, uno de los titulares indiscutidos en el River Plate de Ramón Díaz; y al volante Enzo Pérez, figura en Benfica que ganó el torneo portugués, para completar la lista que se definirá el 20 de mayo.

El seleccionado argentino comenzará a trabajar el 26 de mayo en el predio que tiene la AFA en Ezeiza y el 2 de junio se oficializarán los 23 nombres que jugarán el Mundial de Brasil 2014.

Argentina, que ya eligió como búnker el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte (propiedad de Atlético Mineiro), debutará en el Mundial el 15 de junio, a las 19, frente a Bosnia, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Seis días más tarde, a las 13, se medirá contra Irán en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Finalmente el 25 de junio, a las 13, cerrará su participación en la fase de grupos con Nigeria, en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.