Un logro más de la Presidenta Cristina Kirchner: volvió a descarrilar un tren del Mitre, ahora en Palermo

Las tarjetas SUBE no se pueden cargar por que «no hay sistema» o cobran «dos pesos por cargar» en las líneas de colectivos afines al Gobierno K. Presidenta Usted es una estafadora. Una Inútil para gobernar.

Un logro más de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner: El accidente de cada día: volvió a descarrilar un tren del Mitre, ahora en Palermo. En el empalme Maldonado, en Av Figuero Alcorta. Hay demoras en el Mitre y otra vez se joden los usuarios. La presidenta demuestra su peor gestión y su falta de responsabilidad.

Una formación que corría sin pasajeros se accidentó a la altura de Palermo, lo que obligó a la suspensión del servicio. Ayer, el último vagón de un tren saltó de las vías a metros de la cabecera de Retiro.

Tema Subtes: Todos se hacen los giles
El ministro de Interior y Transporte dijo que el jefe de Gobierno porteño no le remitió «ninguna propuesta» por el paro. Antes, Macri había dicho que «no podía hacerse cargo de algo en lo que no hay horizonte».

La oposición le exigió a Macri que resuelva el conflicto del subte

«No tengo ninguna propuesta de Macri, miente», manifestó Randazzo consultado por la señal de noticias C5N, a la vez que ratificó que pese a que él lo niegue, el jefe de gobierno «se hizo cargo (de los subterráneos) desde el momento que aumentó tarifa», tras firmar a principios de enero el acta acuerdo de traspaso con el gobierno nacional.

«Los ciudadanos porteños pueden observar que en la factura del impuesto al Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), en su margen izquierdo, incluye a la ley 25.514, que establece un fondo especial para la ampliación de la red de subtes y que acredita una recaudación de 2.700 millones de pesos», apuntó Randazzo.

Consultado acerca de dónde está depositado ese fondo, Randazzo replicó: «Habría que preguntarle a Macri dónde está ese dinero», y explicó que además de esa suma el gobierno porteño «dispone de 124 millones de pesos en el Banco Nación» aportados por el gobierno nacional para el servicio de subtes.

Al referirse al paro de los metrodelegados, Randazzo explicó que «al Ministerio de Trabajo (nacional) no le corresponde intervenir porque se trata de un conflcito entre una empresa de la Ciudad de Buenos Aires y un servicio de esa administración», y concluyó que con su actitud Macri «pone en riesgo la seguridad del servicio de subtes».