Un paro de transportes a medida de los taxistas.

Compartí :-) .

Los trabajadores ferroviarios y colectiveros de la zona metropolitana de Buenos Aires terminaron a las 7:00 las asambleas informativas y se disponían a retomar sus puestos operativos.

No hay taxis, están todos ocupados. Miles de porteños no pueden usar el transporte público y aguardan la llegada de un taxi. Un paro a medida de los taxistas que hoy facturaron como nadie.

Lo demás es de la vieja argentina. Paro de ex aliados del Gobierno. Los maquinistas y guardas de los trenes Mitre, Sarmiento y Roca, que conectan al Gran Buenos Aires con la Capital Federal ya se encontraban en las cabeceras para comenzar a prestar servicios,
dijo el líder del gremio La Fraternidad, Omar Maturano.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) terminó las asambleas pasadas las 6:30 de la mañana, por lo que las empresas de transporte urbano ya comenzaron a operario: las líneas 59 y 102 circulaban por la zona de Constitución.

A su vez, el secretario de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, y el líder de la Unión del Personal Superior Aerocomercial (UPSA), Rubén Fernández, informaron que las asambleas en Aeroparque y Ezeiza terminarán recién a las 8:00 de la mañana.

La asamblea más importante se realizaron desde las 5:15 y las empresas Aerolíneas Argentinas y LAN comenzarán a volar recién después de las 10:00, cuando los trabajadores de todos los sectores de las terminales aeroportuarias se encuentren en sus puestos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?