Un trapito ladrón quedó encerrado en un baúl. Lo tuvieron que sacar los bomberos

Compartí :-) .

Un trapito vio unos trajes en un BMW y quiso robarlos. No sólo no pudo, sino que se quedó encerrado. Lo tuvieron que sacar los bomberos. Todo ocurrió cerca de las 22 horas deayer, en la esquina de República Árabe Siria y Seguí, del barrio Porteño de Palermo. Un trapito vio 4 trajes en la luneta de un BMW y se los quiso llevar, pero quedó atrapado en el baúl. Fue detenido. El hombre vio la ropa que estaba dentro del auto, entró por el baúl y bajó la tapa sigilosamente. Tuvo tanta mala suerte que se activó el sistema automático de cierre centralizado y quedó atrapado en el baúl.

El hombre, de unos 25 años, quiso abrir la luneta trasera para escapar pero se le atoró el brazo y quedó atrapado. Los vecinos vieron el brazo y pensaron que se trataba de una persona muerta, pero luego vieron que se movía y llamaron a la policía quien a su vez llamó a los bomberos. Al llegar, encontraron al hombre que no estaba en buenas condiciones, olía a alcohol y no coordinaba sus movimientos. Los bomberos tuvieron que barretear el baúl del BMW para poder sacar al joven que no ofreció resistencia alguna. El dueño del auto vivía a 50 metros del lugar. Desde su balcón preguntó a la policía qué estaba pasando y le dijeron que un sujeto quiso sacar ropa de un BMW. El vecino entendió que se trataba de su coche y bajó de inmediato. El hombre quedó detenido pero se fue en ambulancia del SAME por su mal estado de salud.

La pregunta ¿Quien paga los daños a la propiedad del vecino?

MAS SOBRE TRAPITOS
Laura Fidalgo vivió un episodio de inseguridad mientras circulaba en un vehículo por la zona de Retiro. La conductora del programa Cualquiera puede bailar explicó cómo fue el robo llevado a cabo en las redes sociales.

“Me acaban de robar la cadenita que me regaló mi novio, se metieron por la ventanilla en Libertador y 9 de Julio”, expresó con bronca la bailarina en su cuenta de Instagram y mostró una foto del objeto que le sacaron.

“Fueron segundos. Cuando me distraje, metió la mano y me la arrancó. Yo tenía ganas de seguirlo. Eso no está bien, pero bueno era imposible porque estaba rodeada de autos, todos parados, porque estaba en rojo”, agregó. “Vine un poco nerviosa, lloré por la impotencia. Yo ya llevo tres robos. Hace tres años, me asaltaron a la salida de mi casa de Flores. Ahí fueron con dos tiros, que gracias a Dios, por cubrir a mi papá no pasó nada”.

Este semana, dos famosos también fueron víctimas de robos violentos. En primer lugar, Claudia Villafañe estaba dentro de su camioneta en Villa Devoto cuando un motochorro se metió en su camioneta para sacarle la cartera y el celular. Además, la lastimaron.

“Fuimos a hacer una operación bancaria al centro con mi cuñada y mi sobrino. Cuando llegamos a su domicilio, porque los fui a dejar ahí, se bajaron los dos, y apareció un chico en moto que le preguntó a mi cuñada por la avenida Francisco Beiró”, contó la ex de Diego Maradona.

“Mientras mi cuñada le contestaba para qué tenía que ir, yo sentí el impacto de que me quisieron romper el vidrio de mi lado, pero no pudieron porque están blindados. Giré la cabeza y de repente veo un señor adentro de mi camioneta. En el momento, no me di cuenta que me cortaron la mano, porque no sentí el dolor ni nada. Yo tenía la cartera en el piso del asiento de atrás. Me sacó la cartera y me cortó la mano para agarrar el celular”, continuó, muy angustiada.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?