La minifalda: La verdadera pollerita. Todo está en la mente de los hombres.

Compartí :-) .

Se considera a la británica Mary Quant la inventora de esta prenda revolucionaria, aunque hay quienes dicen que debe compartir el título con el modisto francés André Courrèges. Tal vez a ambos se les ocurrió la misma idea, pero definitivamente fue ella quien la popularizó.

Fue creada por la diseñadora británica Mary Quant, quien tuvo como inspiración el automóvil Mini en 1965, a pesar de que el diseñador francés André Courrèges dijo que el inventor de esta prenda había sido él. En sus inicios resultó ser una provocación más que una tendencia, sin embargo, pronto se convirtió en una moda generalizada. Creada en plena revolución sexual en los 60, se popularizó al aparecer en la revista Vogue.

Su largo puede ser variable, pero siempre por encima de la rodilla. La verdadera pollerita debe dejar ver al menos la mitad del muslo .

Una minifalda es una falda corta que termina por encima de la rodilla (generalmente 20 cm o más sobre la rodilla), el uso de esta prenda es prácticamente exclusivo de las mujeres jóvenes. Es símbolo de seducción y atracción sexual, por lo que no suele utilizarse para actividades formales o de trabajo.

El fetiche entre la mujer y la minifalda es muy utilizado, según Paulina, una vecina del barrio de Palermo Viejo, nos comento. ” Mi prenda favorita es una minifalda de pana azul que usé mucho de adolescente… todavía la tengo”.

Según una vieja teoría, la minifalda es uno de los peores males actuales de la sociedad palermitana. Es una de las principales causas de los accidentes de tráfico. La teoría es que la gente cuando va manejandoy ve una de esas infartantes faldas tan breves y sugestivas, la atención se desvía de la pista y la tragedia está asegurada.

En otras latitudes la minifalda es muy cuestionada, El juez de Tennis Australia Wayne McKewen dijo que los trajes de las chicas estarán bajo vigilancia: “Deberán vestir lo que nosotros entendemos como un atuendo tenístico. Las jugadoras saben que deben presentarse de una manera profesional”. Es que después de que en la Copa Hopman celebrada en Perth la francesa Alizé Cornet provocara un escándalo por el look demasiado sexy que lució.

Una Jubilada en minifalda

Con casi 70 años, Tina Turner empezó el miércoles pasado su gira europea en la ciudad alemana de Colonia, y el acontecimiento es la coincidencia de varias historias muy largas. Después de verla, las mujeres de su edad saben cómo podrían estar si se hubieran cuidado más. “Pero ella tiene su ‘personal trainer’ y todo lo demás”, Tina ya no ejecuta las grandes proezas acrobáticas de antaño. Pero de todos modos sigue siendo fenomenal cómo luce a su edad su minifalda brillante y sus leggins negros, camina sobre plataformas y con su voz ronca se apodera del estadio.

Los precios

Una Minifalda Cocot Para la Playa se puede ver en los negocios del soho hasta $6000. En cuanto a una minifalda Puma con Cintura ancha con cremallera lateral con juego de pinzas a los lados con el Logotipo bordado 67% algodón, 17% poliéster y 16% poliamidacon un largo 60 cm se puede llegar a pagar hasta 6550 pesos.!!!

Consultamos a la Lic Prasdoj y nos comento sobre los ratones “laschicas con minifaldas NO provocan a los hombres, todo esta en la mente de los hombres”.

Para terminar

¿Cómo se dice minifalda en chino?
Cachicheleve.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?