Una mujer fue detenida luego de apuñalar a un hombre.

Compartí :-) .

La Policía de la Ciudad detuvo ayer a una mujer que apuñaló a un hombre en el barrio de Retiro.
En momentos que efectivos se encontraban de servicio en las cercanías de la estación Retiro de ómnibus escucharon los gritos de un sujeto. Rápidamente se acercaron hacia el lugar desde donde provenían los pedidos de auxilio y observaron a una persona que estaba tendida en el suelo con una herida cortante en el pecho. Asimismo,, a lo lejos pudieron ver a una mujer que se daba a la fuga con un cuchillo en su mano.

Ante esta situación los agentes emprendieron una persecución a pie, capturando a la sospechosa a los pocos metros del lugar del hecho. Ante la presencia de testigos se le realizó una requisa, encontrándole el cuchillo con el que habría herido al hombre. Rápidamente se solicitó una ambulancia del SAME, que llegó a los pocos minutos con el fin de asistir a la víctima, aunque a los pocos minutos el hombre falleció.

A raíz de esta situación, y luego de establecer comunicación con el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 47 a cargo de la Dra. Mónica de Crudo, se ordenó la detención y traslado de la imputada a la Comisaría 46, así como también la presencia de la Unidad Criminalística Móvil para la investigación el hecho.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999