Una travesti y su cómplice, detenidas en los bosques de Palermo

Compartí :-) .

Narcomenudeo

Fueron capturadas por efectivos de la Policía de la Ciudad comercializando drogas. En su poder tenían 40 dosis de cocaína y una importante suma de dinero en efectivo producto de la comercialización de estupefacientes. Perros especialmente adiestrados encontraron el lugar donde escondían los narcóticos.

Una persona travestida y su cómplice fueron atrapadas infraganti en los bosques de Palermo mientras intentaban realizar, con un eventual comprador, una operación de narcomenudeo. Al momento de la detención, las imputadas portaban 40 dosis de cocaína y 19.240 pesos en efectivo.

A raíz de denuncias de los vecinos en las que se indicaba que en los bosques de Palermo se realizaban infracciones a la Ley de Drogas, mediante un Oficio Judicial se ordenó a los efectivos de la Policía de la Ciudad efectuar intensas tareas de vigilancia en forma encubierta y seguimientos, logrando recabar valiosa información que sirvió para individualizar a un sujeto travestido que mediante pasamanos con otros individuos que se le acercaban, tanto a pie como en vehículos, comercializaba estupefacientes.

De esa labor, se estableció la identidad del investigado y se logró demostrar que guardaba la droga en distintos sectores del Parque, a los fines de no ser fácilmente detectado. Con esa información el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 29, a cargo de la Dra. Cecilia Martín, ordenó la detención de la travesti junto a dos personas (una cómplice y un comprador). Para tal fin, fue de mucha ayuda la concurrencia de la División Canes de la Policía de la Ciudad que detectaron la droga fraccionada en envoltorios y oculta dentro de un caño ubicado a pocos metros de donde se produjo la detención.

Tras la requisa el juzgado interventor ordenó el allanamiento de los domicilios de la dealer y su cómplice, ubicados en los barrios de Constitución y Palermo respectivamente, encontrando en los mismos un arma, marihuana, cocaína, elementos de corte para estirar las sustancias, recortes de nylon similares a los hallados en los bosques de Palermo y la suma de 33.950 pesos en efectivo en billetes de distinta denominación.

Las personas detenidas fueron trasladadas a dependencias de la Policía de la Ciudad imputadas bajo los cargos de “Infracción a la Ley 23.737”

Link de descarga de vídeo: https://youtu.be/YfT3BLJy-zQ

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999