Unitech presente en el Oracle OpenWorld 2015 y el anuncio del modelo «Mobile First & Cloud Ready» para TRAMIX y IURIX

Compartí :-) .

La compañía experta en informatizar la gestión pública participó como Independent Software Vendor en su categoría Oracle Gold Partner. Unitech presenta, en esta oportunidad, las nuevas tecnologías elegidas para la arquitectura de las próximas versiones de sus sistemas bajo el paradigma Mobile First & Cloud Ready.

Buenos Aires, 3 de Noviembre de 2015.- Unitech participó en el Oracle OpenWorld 2015, que se realizó entre los días 25 y 29 de Octubre en el Moscone Center, San Francisco, EEUU. La compañía experta en informatizar la gestión pública es Independent Software Vendor (ISV) en la categoría Oracle Gold Partner desde 1995. Lucía Carmona, CFO, y Lautaro Carmona, COO de Unitech, estuvieron en representación de la compañía.

“La transformación digital y el rol del CIO fueron unos de los temas y ejes centrales del Oracle OpenWorld 2015. Larry Ellison, Presidente Ejecutivo y Director de Tecnología de Oracle, presentó temas como las Fusion apps, las conexiones que se establecen entre los fenómenos SaaS, PaaS e IaaS y los objetivos de Oracle Cloud,” explicó Lautaro Carmona, y agregó: “El modelo Cloud anunciado por Oracle, le permite a los Gobiernos y Organizaciones concentrarse en la innovación de las soluciones, centrándola en los Ciudadanos o Clientes, y dejando el gran gasto de Infraestructura y Gobierno a los vendors de estas tecnologías, como es el caso de Oracle, permitiéndoles un menor costo total de propiedad, mayor confiabilidad, y disponibilidad en el orden del 99.999%, asegurando con estándares internacionales los niveles de acceso y seguridad de la información, como es el caso que ofrece Oracle a través de sus ISV y partners.”
Bob Evans, Oracle Global Communications, presentó las claves de la nueva edición de Oracle OpenWorld, marcada por la transformación digital y el Cloud Computing.
“Evans destacó que nos encontramos en un momento en que las empresas tienen que redefinir sus negocios para ganar en eficiencia, crecer en mercados no tradicionales, responder a la demanda de ciclos de innovación más rápidos, y a la competencia de compañías no tradicionales. En consecuencia, llevar a cabo la transformación digital de sus negocios. En línea con lo expuesto por el directivo, el mundo está cambiando y evolucionando a una velocidad extrema. El 52% de las compañías que pertenecían en el año 2000 entre las Fortune 500 han sido adquiridas o absorbidas. En 2010 Blackberry dominaba el mercado global de smartphones con un 45% de market share, y hoy es Android quien lidera con un 79,4% de participación,” resumió Lucía Carmona y analizó: “Tal cual lo definió Bob Evans, en el periodo 2014-2015 “se crearon más datos que en toda la historia de la humanidad”. Esta mirada coincide con nuestro concepto que Cloud computing es una gran irrupción del modelo de negocios tradicional ON PREMISE y en tal sentido desde Unitech anunciamos a comienzos de nuestro año fiscal pasado, TRAMIX eGovCloud, el primer sistema de Expedientes Electrónicos completamente disponible en una nube privada. Nuestros planes de I+D+i y nuestra estrategia de negocios, están alineados en esta dirección.”
En consecuencia con ello, Unitech tiene en esta oportunidad el agrado de presentar las nuevas tecnologías elegidas para la arquitectura de las próximas versiones de sus sistemas, bajo el paradigma Mobile First & Cloud Ready.
Las nuevas versiones de las soluciones de Unitech permitirán a los organismos acceder a las prestaciones de Tramix y Iurix junto con los servicios de nube privada, habilitando a los gobiernos federales, provinciales o municipales, a comenzar en forma inmediata con el proyecto de implementación, sin tener que incurrir en costos de inversión de infraestructura y/o licencias, cumpliendo al mismo tiempo con todas las regulaciones de localización y seguridad de los datos.

Acerca de Oracle OpenWorld
Oracle OpenWorld es la conferencia de tecnología y negocios más importante del año para clientes, clientes potenciales y asociados de Oracle. El objetivo de esta conferencia es ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y a comprender los avances tecnológicos y las tendencias del sector que están por venir.
Oracle OpenWorld ofrece más de 2.500 sesiones, centenas de demostraciones de productos y sesiones de práctica, exposiciones de más de 400 clientes y asociados de todo el mundo, que presentan sus aplicaciones, middleware, base de datos, servidores y sistemas de almacenamiento, soluciones para infraestructura, gestión y computación en la nube, todo diseñado para la innovación. Más información en www.oracle.com/openworld.
Acerca de Tramix de Unitech
Tramix permite la implementación de soluciones de Gobierno Electrónico habilitando al Estado a publicar en Internet, de un modo ágil y documentado toda la acción de Gobierno, brindando al ciudadano un mayor acceso a los servicios gubernamentales, garantizando a su vez la eficiencia y la transparencia de los trámites públicos.
El expediente electrónico, la firma digital, la ventanilla única de atención al ciudadano, la ejecución presupuestaria en línea, las compras del Estado son algunas de las soluciones que se han implementado con éxito con Tramix.
Acerca de Unitech: 25 años de buenas prácticas
Unitech es una compañía líder en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Con 25 años de experiencia la empresa desarrolló un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.
TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.
Unitech es la primera compañía en implementar un Gobierno “Sin Papeles” en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.
El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. La empresa cuenta con profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación, y todos sus procesos certificados bajo la norma ISO 9001:2008. Para más información visite www.unitech.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?