Urtubey en Palermo: llamó a los jóvenes a construir una Argentina diferente

Compartí :-)

El precandidato a presidente por Alternativa Federal y gobernador de Salta estuvo en la Ciudad de Buenos Aires invitado por Ser Federal para hablar del “Modelo Salta”. “Las cosas no están bien en el país y queremos ofrecer opciones y experiencia de gestión” señaló.

“El desafío es lograr una lógica de participación ciudadana. Hoy el ciudadano no participa de la política, por eso hay que encontrar sistemas alternativos para que el ciudadano se pueda expresar, los gobiernos deben ser gobiernos ciudadanos, no partidarios”, así inició el precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, su presentación en Libario Bar Multiespacio, en el barrio de Palermo, invitado por dirigentes de Ser Federal. A su lado estuvieron el senador nacional Dalmacio Mera, el dirigente bonaerense Oscar Romero y Leo Anzalone, de Ser.

“Tenemos que animarnos a la construcción de un gobierno de coalición, en Salta lo hicimos. Hemos logrado resultados asombrosos. Por eso, el desafío es cómo ponemos a funcionar la Argentina, y que la sociedad sepa que cambiar de gobierno no es volver al gobierno anterior” dijo Urtubey y agregó que la solución no viene ni del “mejor equipo de los últimos cincuenta años, ni de pequeñas minorías de jóvenes que se creían esclarecidos, de fuertes convicciones ideológicas que terminaron haciendo posible que llegase este gobierno”.

El salteño manifestó: “Podemos generar las condiciones para un nuevo gobierno, no alcanza con un partido político, necesitamos a toda la sociedad, el gran desafío es que nos animemos, que tengamos la grandeza para entender que la solución a este problema debe ser mucho más profunda que un cambio de nombre o de gobierno”.
Quien presentó al Urtubey fue el joven dirigente porteño Leo Anzalone, que expresó que “la crisis que vamos a heredar el 10 de diciembre va a ser muy compleja y creemos que, para resolver los problemas que se vienen, es necesaria la gimnasia de la gestión, que es lo que diferencia a Juan Manuel dentro de Alternativa Federal”.
De la reunión participaron dirigentes de varios espacios de la Ciudad de Buenos Aires, como el sindicato de Comercio, de A.P.L (Asociación del personal Legislativo), del sindicato de peones de Taxi, del partido Libres del Sur, del Partido Federal, entre otros.
Al terminar la presentación del “Modelo Salta”, los presentes pudieron hacerles preguntas al gobernador, quien las contestó detalladamente.
Juan Manuel Urtubey finalizó su exposición invitando “a que salgamos de nuestra zona de confort y nos pongamos a laburar para garantizar una Argentina diferente, con la real vocación de construcción de algo nuevo”.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=gO6mRZJype4

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999