Usó Audi R8 rojo para hacer trompos en Puente Pácifico. Hoy es un patrullero

Compartí :-) .

el R8 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 314 km/h. Hizo trompos un domingo a la madrugada en Avenida Juan B. Justo y Santa Fe, Puente Pacífico, con un bestial Audi R8 rojo en mayo del año pasado y se lo incautó el Estado. Diez meses después, el auto salió a la calle como patrullero. Se utilizará exclusivamente durante exhibiciones y eventos de distintos tipos organizados por la Policía de la Ciudad.

El Audi R8 es uno de los autos más deportivos que se hayan vendido en el mercado local. Prácticamente es un vehículo de carrera con habilitación para circular en las calles. Podría tener entre 430 y 525 caballos de fuerza

Lo confirmó la cuenta de Instagram @emergencias_argentinas, que publicó una foto de la unidad con la leyenda “salió a la calle nomás”. Pagina encargada de subir contenido de las Fuerzas de Seguridad. En la misma se la observa ploteada como los vehículos oficiales de la Policía de la Ciudad. En la puerta se aclara que es un “vehículo recuperado del delito”.

Recordemos que la noticias fue así.

Un sujeto fue filmado mientras aceleraba y giraba sobre su propio eje a un Audi A8 en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo.

De acuerdo a varios habitantes de la zona, se trata de un hombre joven que frecuenta el barrio con el modelo deportivo y tiene la costumbre de hacer esas peligrosas maniobras en ese lugar.

En esa intersección hay domos de seguridad, se encuentra la comisaría 23 en Santa Fe y Gurruchaga y transita el Metrobús.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999