Vacaciones en el Zoo de Buenos Aires, una opción para los chicos

Durante el receso escolar se puede disfrutar de los 2.500 animales que viven en el corazón de Palermo de una manera muy especial.

Durante estas vacaciones de invierno el Zoo de la ciudad de Buenos Aires abrirá sus puertas desde las 10 con sus más de 2.500 animales de 350 especies para que los chicos disfruten de un día en pleno contacto con la naturaleza.
En medio de la Capital Federal se encuentra un clásico de Buenos Aires, el Zoo que día a día visitan miles de chicos y grandes. Una atracción en todo momento del año, pero con actividades muy especiales durante las vacaciones.
En el receso escolar invernal los chicos encontrarán en el parque un lugar para jugar e interactuar con los animales, tratando temas referidos a la conservación del medio ambiente.
El Zoo ofrece una colonia vacacional para que los papás puedan dejar a los chicos (de 3 a 12 años) de lunes a viernes de 9 a 13 y se conviertan en pequeños cuidadores de la naturaleza.
También se puede disfrutar de «Pequeños cuidadores de la naturaleza»: los participantes se dividen en tres grupos (menores de 6 y 7, de 8 y 9 y de 10 a 12 años). Se propone la formación crítica y reflexiva sobre temas como la conservación de las especies, los recursos naturales y su sustentabilidad. Esta actividad se coordinará, durante estas dos semanas, los sábados de 10 a 13.
En el predio también se pueden festejar el cumpleaños, una celebración única donde el agasajado y sus invitados disfrutan de una jornada inolvidable junto a los animales que habitan allí.
Otras de las actividades es el «Zoo de Noche»: el zoológico abre sus puertas para recorrer y disfrutar de nuevas aventuras, mediante una visita guiada nocturna que te lleva a descubrir los secretos de los habitantes cuando se esconde el sol.