Venden cabezas de pescado para “sopa”: Coto de avenida Santa Fe y Scalabrini Ortiz

Crisis económica y social. La pobreza es la situación de no poder satisfacer las necesidades físicas y psíquicas básicas de una vida digna,​ por falta de recursos, como la alimentación, la vivienda, la educación, la asistencia sanitaria, el agua potable o la electricidad. Necesidad, falta, penuria, carencia, pobreza, indigencia, aprieto, escazes, carestia, privación. lacería, indigencia, pobreza, estrechez, necesidad, miseria.

Crisis al estilo 1920: En el reconocido supermercado de Palermo venden cabezas de pescado, igualando a los paises con más pobres del mundo en el Barrio de clásico declase media. Lo interesante que venden pescado fresco con un mes de vencimiento.

Otra imagen de la crisis económica y social que atraviesa la Argentina de Macri. En una conocida cadena de supermercados en pleno barrio de Palermo venden cabezas de pescado para hacer sopa.

Son imágenes a la que los argentinos lamentablemente nos fuimos acostumbrando en épocas de crisis y se vio nada más y nada menos que en pleno barrio de Palermo.

La imagen es del Supermercado Coto de avenida Santa Fe y Scalabrini Ortiz, una de las zonas porteñas más “chetas” de la Ciudad, donde venden cabezas de pescado para “sopa”, Generalmente estas partes se tiran historicamente a la basura. Yo te desconozco Coto.

error: Te queremos :-)