Victoria política del cocinero Martiniano en el Concejo Deliberante de Quilmes

El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó ayer en sesión extraordinaria seis convenios para obras en el distrito que superan en total los doscientos cincuenta millones de pesos. El oficialismo contó con el acompañamiento de concejales aliados y opositores.

Al respecto, el intendente Martiniano Molina celebró “el trabajo conjunto que se viene realizando en el Concejo Deliberante entre las distintas fuerzas políticas en pos de llevar mejoras concretas a los quilmeños, tal como nos pide el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Durante la sesión se autorizó al gobierno de Martiniano Molina a suscribir los convenios para recibir el financiamiento de parte de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, para realizar la obra de ensanche y repavimentación del Camino General Belgrano, entre 12 de octubre y República de Francia, y concretar la rehabilitación de la Ruta Provincial 53, entre Camino General Belgrano y Av. República de Francia, por un monto que supera los $150.000.000.

Asimismo, se convalidó el convenio para la ejecución del “Plan de mejoras de infraestructura vial para transporte público”. Por otro lado, se convalidaron otros 3 convenios, uno para construir un edificio de equipamiento comunitario para el Barrio Memoria, Verdad y Justicia, para el desarrollo del programa de inclusión social, de un presupuesto de alrededor de $2.200.000; otro convenio es para la construcción de un playón deportivo, con un edificio de vestuarios soporte y una oficina administrativa para el barrio Ezpeleta oeste, que ronda los $3.000.000; y en el barrio San Martín el convenio contempla la construcción de un playón multi-deportes con su edificio de vestuarios soporte y una oficina administrativa que ronda los $3.000.000.

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, destacó la obra para Camino General Belgrano “Será una obra importante que venían esperando todos los vecinos».