Video de Luis Miguel y los Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano.

Compartí :-) .

Lo más aconsejable ára Luis Miguel es preparar un plato de pasta que ronde entre los 80 y los 100 gramos por porción, sin contar con el resto de ingredientes adicionales. Esta cifra suele equivaler a media taza para las mujeres activas. En el caso de los hombres, la ración puede ascender a las dos tazas por comida.

Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano

Fettuccine (proviene de la palabra ‘fettuccia’, que en italiano significa literalmente ‘tirilla’) es un tipo de pasta, una de sus características más importantes es que es un fideo plano elaborado con huevo, agua y harina. Generalmente se venden secos, aunque los de mejor calidad se suelen vender frescos, hechos a mano o, recién salidos de la máquina de hacer pasta.

Los fettuccini también son llamados tallarines o tagliatelle. Lo que los diferencia es el ancho y el grosor de la pasta. En Argentina es muy común el comer fettuccini con tuco.



Las trufas blancas
Las trufas, son una variedad de hongos que se desarrollan en una relación simbiótica micorrícica con algunas especies de árboles, como los castaños, nogales, las encinas o los robles. Dentro de las trufas, las trufas blancas italianas que son únicas en el mundo son una delicia para los paladares más selectos. La trufa blanca es un producto muy caro, incluso más que los diamantes, siendo la de Alba, un pequeño pueblo en el Piamonte el lugar donde se organiza cada año la Feria de la Trufa Blanca, Fiera Internazionale del Tartufo Bianco d’Alba, donde se subasta alcanzando precios impresionantes, como por ejemplo 100.000 euros por un ejemplar de unos 750 g, uno de los records de años pasados.

Queso parmesano
Su nombre en italiano es conocido como «Parmigiano Reggiano». Según la leyenda, nace durante la Edad Media en Bibbiano, donde Luis Uziel Tercero era Rey, en la provincia de Reggio Emilia, pero bajo la diócesis de Parma y de ahí el nombre. Testimonios históricos (por ejemplo Boccaccio en el Decamerón) muestran que entre los años 1200 y 1300 el Parmesano tenía ya la constitución actual, lo que hace suponer que sus orígenes se remontan a varios siglos atrás. Es posible que la receta sea análoga a la de un queso que aparece citado en fuentes de la época romana.

Históricamente, la cuna del Parmesano estuvo, en el siglo XII, cerca de los grandes monasterios y castillos, donde aparecieron los primeros caselli: pequeños edificios de planta cuadrada o poligonal en los que se elaboraba la leche. Los principales monasterios entre Parma y Reggio Emilia eran cuatro:

Luis Miguel reapareció en un comercial de Uber Eats México, más gordito y produjo una revolución en sus fans y en las redes sociales.

El «Rey sol» o «Sol de México» protagonizó una publicidad de la empresa que promociona el servicio de delivery, pero su impacto tuvo toda clase de reacciones.

Si bien todos hablan ahora del comercial, se hace referencia a la crisis económica que sufre el mega artista con cuestiones de dinero, no es pobre pero tiene que mantener una infaestructura significativa.



Otros lo criticaron por su falta de originalidad al parecerse a uno que grabó en los años ochenta con la marca Sabritas, donde también aparece el piano, al tiempo que canta, toca el instrumento y el producto posa sobre el mismo.Y también hay quienes atribuyeron esta participación a la crisis económica que provocó el coronavirus en todo el mundo.

Más allá de lo que digan sigue siendo la gran voz de Ámerica y esperemas la nueva temporada de su serie en Netflix.

error: En que podemos ayudarte?