Villas: Rodrigo Bueno y Fraga serán debatidas en la Legislatura porteña

Compartí :-) .

Las leyes para la urbanización de las villas Rodrigo Bueno, en la Costanera Sur, y Fraga, en el barrio de Chacarita, serán debatidas en la Legislatura porteña por vecinos durante sendas audiencias públicas convocadas por el Parlamento capitalino, en donde permanecerá abierta la inscripción para participar del debate hasta la semana próxima.
De acuerdo con el cronograma difundido por fuentes legislativas, la ley que obtuvo media sanción a fin de 2016 para la urbanización e integración socio urbana del barrio Rodrigo Bueno será sometida a una audiencia en el salón San Martín el 22 de este mes a las 15.
Para participar en la reunión, la Legislatura abrió la inscripción el 25 de enero pasado y cerrará el 17 de febrero.
El proyecto constituye el marco legal en el que se desarrollarán las obras en el barrio, entre las que se incluyen la construcción de nuevas viviendas, la refacción de las que hoy existen y hay que apuntalar, la apertura de calles y las trabajos obras de infraestructura como agua corriente, electricidad, cloacas y pluviales.
Por su parte, la audiencia pública en torno a la norma que también tiene media sanción para la urbanización de Villa Fraga, también conocida como el Playón de Chacarita, se hará el 23 a las 12 y la inscripción se extenderá hasta el 20 de este mes.
En este caso, la ley apunta a reurbanizar el barrio y promover su integración social, cultural, ambiental y urbana, cuyas etapas de desarrollo estarán a cargo de una Mesa de Gestión Participativa integrada por el Instituto de la Vivienda, la Defensoría del Pueblo y los vecinos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999