Palermo Online Noticias IMAGEN

Violadores de clase alta: El Colegio San Andrés una usina de violadores y drogadictos.

El Colegio San Andrés una usina de violadores y drogadictos. Este colegio ya contrató un pool de abogados especialistas en defender violetas y violines, una empresa de relaciones públicas para lavar con lavandina todo lo referente a la lamentable imagen que dan a la sociedad. O suciedad que ellos mismos generan. Autoridades, docentes y padres un asociación ilicita para que esos «nenes ricos que violan» y maltraten mujeres de clase baja, al límite del femicídio. Una escuela especializada en delincuentes de clase alta, de guantes blancos y moral sucia, simples generadores de basura, simples generadores esteriqui coli. Ellos finalmente le dan contenidos a los violadores en sus aulas. Una escuela siniestra para ricos.

Chicos ricos basura

Al ver que la denuncia penal de abuso sexual por parte de su hija no avanzaba, Mariano decidió hablar con los medios de comunicación. Es que la joven de 16 años aseguró haber sido abusada sexualmente por un grupo de cinco jóvenes alumnos y ex alumnos del Colegio San Andrés y jugadores de rugby durante una fiesta privada en un departamento ubicado en Libertador y Maure, en pleno barrio de Palermo.

Sin embargo, poco se hizo hasta ahora en la investigación ya que una vez hecha la denuncia, el departamento fue allanado recién 45 días después. «La justicia actúa lento porque los agresores pertenecen a familias de la alta sociedad», aseguró Mariano.

El fiscal de menores, Alejandro Togni imputó en las últimas horas de este martes a tres de los cinco acusados por el crimen de «abuso sexual simple» ya que sostiene tener herramientas sufieicentes para colocarlos en la escena. Asímismo, los fiscales intervinientes constataron que el relato que realizó la menor en Cámara Gesell es «veraz».

El departamento señalado como el lugar donde se realizó el ilícito pertenece a una familia de importantes recursos que viven en un country de la zona norte del Conurbano pero que utilizan ese inmueble para reuniones especiales o en ocasiones durante la semana.

Según relató la joven ante el Juzgado de Instrucción 5 que depende del fiscal Manuel Campos, fue convocada por mayores y menores a un departamento para asistir a una fiesta pero que en un determinado momento cinco jóvenes la encerraron en uno de los cuartos donde había «droga, éxtasis, alcohol y marihuana».

Según contó Mariano, el padre de la menor en diálogo con C5N, a las seis de la mañana lo llama una amiga de su hija para que la vaya a buscar. «La encontré en estado de inconsciencia por lo que la llevé a la Trinidad donde comprobaron el abuso y nos dijeron que vayamos a la comisaría 31 para hacer la denuncia. En cuanto mi hija se despertó me fue contando que fue lo que pasó, además de lo que me fueron contando las amigas», expresó el hombre.

«Los jóvenes con los que estuvo jamás me atendieron el teléfono, ni contestaron mis mensajes», aseguró.

«Las chicas se quisieron ir en un determinado momento, pero los varones le secuestraron la ropa y el celular. En un momento, uno de los adolescentes sale del dormitorio donde estaban encerrados con la chica y les dice a sus amigas: ´esto le pasa porque no quiso hacer lo que le pedimos que hiciera´», denunció.

La causa está en manos del Juzgado de Instrucción n° 5 que dependedel fiscal Manuel Campos y del Juzgado Nacional de Menores n°1 a cargo del fiscal de menores Alejandro Togni. Ahora, los investigadores se centraron en las cámaras de seguridad de la zona del edificio y los teléfonos celulares de la víctima, tesigos y los implicados.