Violento choque en Las Heras y Coronel Díaz

El violento choque (ocurrido en el cruce de las avenidas Las Heras y Coronel Díaz) provocó que el vehículo familiar se estrellara, volcado, contra la fachada de la Academia Nacional de Medicina.

Las tres personas que se trasladaban en ese automóvil quedaron atrapadas entre la destrozada carrocería. El hombre falleció en el lugar, según constataron los médicos del SAME, y su esposa e hijo fueron trasladados en grave estado al Hospital Fernández, ubicado a solo tres cuadras del lugar de la colisión.

El otro automóvil se incendió y el conductor fue rescatado por un transeúnte. Con traumatismo de tórax y varias fracturas quedó internado en grave estado en un sanatorio en la localidad de Caseros.

Tras el trágico siniestro ocurrido en la madrugada del domingo pasado en el barrio de Palermo, donde un sujeto a bordo de su automóvil embistió a otro en la cual venían tres integrantes de una familia, y causó la muerte de un hombre, aparecieron imágenes del episodio captadas por cámaras ubicadas en la zona.

Con las cámaras de seguridad se pudo observar nuevamente al Volkswagen Vento circular muy rápido antes de que a las 3.48 impactara contra un Volkswagen T-Cross en el que se trasladaba una familia.