Violento robo en Coronel Díaz y Las Heras. Se llevaron 40 mil dólares.

Compartí :-) .

El hecho se dio en el cruce de Coronel Díaz y Las Heras. Allí dos delincuentes rompieron las ventanillas de la camioneta.

Cuatro motochorros asaltaron a un hombre que venía en una camioneta en pleno Palermo. Se llevaron 40 mil dólares.

El asalto fue en el cruce de Coronel Díaz y Las Heras. Los delincuentes, a bordo de dos motos, le rompieron las cuatro ventanillas en la camioneta que viajaba.

La víctima venía con su madre después de haber vendido un departamento que había heredado. La transacción se había hecho en un banco del centro porteño.

El ataque ocurrió este miércoles al mediodía y los cuatro motochorros que hicieron la salidera bancaria escaparon por la bicisenda de contramano por Coronel Díaz, mientras la mamá del conductor, 84 años, entraba en crisis.

“Ella está con presión alta, porque estaba a los gritos. Por suerte, ahora está controlada por el SAME”, contó la víctima del robo en diálogo con TN. Su mamá luego fue trasladada con una crisis nerviosa al hospital Alvarez.

El hombre, que vive en Concordia, Entre Ríos, llegó a Buenos Aires para acompañar a su mamá para cobrar la plata de la venta de un departamento.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999