Violento tiroteo entre delincuentes y la policía en SantaFe y Coronel Díaz

Los ladrones ingresaron a robar a un local de celulares y escaparon tras un tiroteo entre delincuentes y la policía el saldo fué un herido, es el Octavo intento de asalto a la marca de la manzana. Fuentes de la fiscalía informaron que únicamente resultó lesionado levemente un cliente del local, pero debido a la explosión de un vidrio del ingreso que fue alcanzado por una bala.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en la tienda iPoint de avenida Santa Fe 3175, entre Billinghurst y Coronel Díaz, dedicada a la venta de productos Apple, donde tres ladrones armados amenazaron a los empleados y clientes y comenzaron a robar productos.

Un tiroteo interrumpió el sábado a la tarde en el barrio porteño de Palermo, cuando al menos dos delincuentes se tirotearon con Policía de la Ciudad tras un intento de robo. El enfrentamiento dejó una persona herida.

El hecho se en el frente de un local de venta de productos de tecnología «iPoint». Hubo más de 10 tiros y una persona resultó herida.

La secuencia se desencadenó cuando tres delincuentes armados ingresaron a robar al establecimiento comercial. Un agente de la Policía de la Ciudad observó la situación y se acercó.

Desde adentro, los delincuentes comenzaron a disparar al agente, iniciándose un tiroteo.

Al haber sido sorprendidos durante el asalto, los delincuentes salieron del negocio sin el botín y huyeron junto a un cuarto ladrón que los esperaba en un vehículo.

Según las primeras informaciones, se registraron alrededor de 20 disparos y un cliente del local sufrió lesiones a raíz del incidente.

La persona herida fue afectada «porque uno de los tiros impacta en el vidrio y se le cae el vidrio encima», contó Carla, empleada de un negocio lindero de donde se produjo el robo.

Las lesiones producidas se trataron de escoriaciones superficiales, informó la policía porteña.

Tras el intercambio de disparos, personal de la cartera de Transporte de la Ciudad cortaron parte de la avenida Santa Fe, por lo que se recomienda evitar la zona.

Interviene Comisaría 21 de la Policía de la Ciudad.