Virrey Larreta: «la cuarentena sigue en la Ciudad de Buenos Aires».

Compartí :-) .

El gobierno porteño detalla el plan de reapertura de nuevas actividades «bajo pautas de cuidado».

«La cuarentena sigue en la Ciudad porque sigue el riesgo de contagio», dijo el jefe de Gobierno porteño, y anunció la reapertura de algunas actividades a partir de la semana próxima.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que «la cuarentena sigue en la Ciudad porque sigue el riesgo de contagio» y anunció la reapertura de algunas actividades a partir de la semana próxima, siguiendo «estrictas pautas de distanciamiento y cuidado».

«Se triplicó la gente circulando en la calle, pero no ha habido un aumento exponencial de casos», dijo hoy Rodríguez Larreta durante una conferencia de prensa en la que excluye en forma sistemática a los medios vecinales. En 6 años jamás recibió a más de un centenar de medios de cercanía.

En conferencia de prensa, el referente del PRO precisó: «Los que tengan DNI que terminen en número par podrán ir los días pares y viceversa. Ésto funcionará de 11 a 21 y de lunes a viernes. Será para comercios de cercanía».

Los menores de 16 años podrán salir a caminar a no más de 500 metros de sus casas con sus padres una hora los fines de semana de acuerdo a la terminación del DNI de sus padres.

«Los fines de semana los menores de 16 años podrán salir a caminar a no más de 500 metros con sus padres por una hora, pero no se abrirán parques y plazas», informó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En conferencia de prensa, el mandatario de la Ciudad precisó: «Para evitar que salgan todo a la vez, podrán salir los chicos de acuerdo al DNI del padre: número par podrán salir los días pares; número impar, los días impares».

Asimismo, anticipó que en «más de 100 calles de la Ciudad generarán espacios peatonales, para que la gente camine manteniendo la distancia».

¿Por que Virrey?

Poder absoluto.
La Legislatura porteña aprobó ayer la ley Emergencia Económica y Financiera de la Ciudad, por la que se le otorgan al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta herramientas como la «ilimitada» reasignación de partidas y la revisión de contratos de bienes y servicios para afrontar las dificultades derivadas de la pandemia de coronavirus.

HARAGANERIA AL POR MAYOR
LEGISLATURA PORTEÑA
TRABAJAR SIN HACER NADA por 200 LUCAS

Legisladores mientras tanto seguiran cobrando 200 lucas por mes por no hacer absolutamente nada. La corrupción a sola firma en la administración será total.

AYER NOMAS

El Presidente anunció la extensión del aislamiento en el AMBA y la fase 4 para el resto del país.

El Presidente encabezó una conferencia de prensa en la que detalló la nueva etapa de aislamiento social, ante la pandemia originada por el Covid-19. Lo acompañaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno poteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente Alberto Fernández anunció anoche la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 24 de mayo, «sin grandes cambios» en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero con algunas excepciones que se analizarán para flexibilizar actividades, mientras que el resto del país iniciará la fase 4, de «reapertura progresiva».

error: En que podemos ayudarte?