Vocación de vuelo. Comedia dramática con toques de realismo mágico.

Publicado por

El Fino Espacio Escénico: Paraná 673 1° piso, CABA. Tel. 4372-2428
Funciones: viernes y sábados 21hs
Duración: 70 min.
Localidades: $180 incluye consumición (desc. a jubilados y estudiantes)
Reservas por Alternativa Teatral

Comedia dramática con toques de realismo mágico. En medio de una discusión matrimonial agresiva, aparece un ser de carácter celestial que llevará a la protagonista a un viaje donde aprenderá a enfrentar y superar la mentira que de su realidad cotidiana, transformándola.
En ese viaje no queda exenta la posibilidad de volver a empezar, de reconocerse como mujer y redescubrir sus potencialidades como persona y como objeto amatorio.
Ficha técnica

Dramaturgia y dirección: Rubén Mosquera
Actúan: Melisa Fernandez, Fabio Roppi, Ariel Trapani, Nany Turco
Maquillaje: Analía Arcas
Diseño de vestuario: Vanesa Abramovich
Diseño de escenografía: Vanesa Abramovich
Diseño de luces: Daniel Zappietro
Sonido: Ricardo Roldán
Fotografía: Cecilia Dornell
Diseño gráfico: Jimena Moabro
Asesoramiento coreográfico: Soledad Seoane
Asistencia de vestuario: Federica Ansede
Producción ejecutiva: Rubén Mosquera
Notas y acreditaciones:
Andrea Feiguin – 15506216325
tehagolaprensa@sion.com

CURRICULUMS

Rubén Eduardo Mosquera
Se formo profesionalmente en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) dependiente del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA) y en CELCIT 2º Nivel de Dirección Teatral y Puesta en Escena con Juan Carlos Gené.
Autor, director y productor ejecutivo de “Siete, siete, trescientos” – Teatro IFT; obra que fuera distinguida con los subsidios otorgados por Proteatro y el Fondo nacional de las Artes. Autor y director de “Las putas de San Julián” – Sala “Orestes Caviglia” del Teatro Nacional Cervantes; declarada de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación por Resolución N° 4153/13. Autor, productor ejecutivo y director de “La violencia del orégano” – Teatro IFT, la cual fue distinguida con el subsidio a la actividad teatral del Fondo Nacional de las Artes. Autor, productor ejecutivo y director de “El umbral invisible” – Teatro del Pasillo, a la cual le fue otorgado subsidio Proteatro. Autor, productor ejecutivo y director de “Moldeada a imagen y semejanza” – Teatro Columbia.

Melisa Belen Fernandez
Licenciada en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal IUNA y Profesora de Artes en Teatro IUNA. Tecnicatura en Actuación (Escuela de Teatro La Plata) Trabajó en más de 20 producciones teatrales como actriz con directores como Helena Tritek, Dardo Dozzo, Alan Robinson, Fernando Cipolla, Esteban Mellino, Gastón Marioni, Fabián Sabattini, Gastón Cabrera, Matía Barki y Tanya Barbieri. Con el director Rubén Mosquera se ha desempeñado como asistente de dirección en “El Umbral invisible” y como productora ejecutiva en “Taquitos en el barro”. Además ha tenido múltiples apariciones televisivas en tiras y en unitarios, y actuó en varios video clips de grupos musicales.

Fabio Roppi
Estudió formación actoral con Néstor Raimondi, Ricardo Bartis, Juan Carlos Gene, Cristina Moreira y Rubén Schumacher, y formación en dirección con Luciano Suardi. Adaptación y dirección en “Las Tres Hermanas” Teatro El Fino. Autor, director y actor en “Los Chicos de Buenos Aires” Paseo La Plaza. Actor en “La Americana” de Alejandro Barratelli en Teatro El Fino. Actor y Director “En el Camino” en Teatro El Fino. Autor, director y actor en obra de Teatro infantil “Dorita y Pappini en la Gran Aventura” en Paseo La Plaza. Actor en “Prometeo Encadenado” de Alicia Vidal en Teatro El Fino. Autor y actor en el Ciclo “Solos de Noche” en el Teatro El Fino. Actualmente ocupa la Dirección y Coordinación General de la Escuela de Circo Integral.

Ariel Trapani
Se formó como actor con los profesores Roxana Randón y Fabio Fusca. Participó en “Camino Negro”, “Se me murió entre los brazos”, “Made in Lanús”, “Un tranvía llamado deseo” y “Aspirina para dos” (dirección Roxana Randón), “El Avaro”, “La Gaviota”, “Romeo y Julieta”, “Macbeth”, “La Fierecilla Indomable”, “Amor Amor Amor”, “Investigando’s Williams” y “Cuántica” de Fabio Fusca, “Redfugio” de Emiliano Aguirre y “La terquedad de las cucarachas” de Rubén Mosquera.
Nany Turco
Licenciatura en Artes Escénicas (UADE) 2015. Estudió actuación en el Estudio de Teatro Lito Cruz y en Actor Studio de Carlos Gandolfo. Participó en seminarios y talleres de formación y entrenamiento actoral con Nestor Sabattini (Teatro San Martin), Alejandro Zigman (Centro Cultural Rojas), Osvaldo Bermúdez (acrobacia) y Rodolfo Carnevale. Se formó en canto con las profesoras Bettiana Bueno y Valeria Villaseca, y en danza jazz con el profesor Federico Lynch, en el Estudio de Danzas Reina Reech.
Se desempeñó como actriz en “Moldeada a imagen y semejanza”, dirección Rubén Mosquera (Teatro del Pasillo año 2016 y Teatro Columbia año 2017)